Hace 10 años | Por Carlos53 a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Carlos53 a elmundo.es

La Ley de Seguridad Ciudadana, que permitirá a los agentes privados vigilar el exterior de las cárceles y detener en la calle, entrará en vigor en los próximos meses. Sin embargo, dos de las mayores compañías del sector, Prosegur y Securitas, preparan un ERE y el descuelgue del convenio colectivo, según denuncia la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F).

Comentarios

tul

Mayor oreja no gana suficiente con el sudor de vuestra frente, debeis trabajar mas y cobrar menos para que este señor tan sentido pueda seguir amontonando millones en sus cuentas de diversos paraisos fiscales.
Y no olvideis votarle en las proximas elecciones al parlamento europeo o pagareis de vuestros sueldos el fabuloso estipendio que hasta ahora le proporciona su escaño en el parlamento europeo al que nunca va.

D

#1

¿ Que tiene que ver mayor oreja con estas empresas ? yo pregunto ...

D

#4 #3

Los enlaces no dicen nada.
¿ No tienes informacion concreta para contrastar ? es que nunca habia oido nada de ese tema

tul

#6 te has leido los 17000 resultados de la busqueda en menos de un 1 minuto y has llegado a la conclusion de que no dicen nada? ole tus cojones y anda a trolear a tu padre

D

#7

yo no te he faltado el respeto.
solo te pregunto que si dices que esa persona tiene una relacion con empresas de seguridad, tendrás la informacion para poder decirlo ¿ o dices las cosas como los borregos ?

jainkone

se han cargado el convenio colectivo.

preparaos a ver a los mismos otros más inutiles y arrastrados haciendo ese mismo trabajo que tanto respeta el publico meneante.

Preveo una modificación urgente para que extranjeros puedan optar a la licencia ,hasta ahora exclusiva a oriundos

PD:#8 Mayor Sordera , su hermana y hermano creo recordar que se repartían buena parte de Eulen y alguna más. La info está ampliamente disponible..en internet

Davitxete

#1 Mayor Oreja ha perdido mucha pasta en los últimos dos años... tendrá que recuperarla de algún modo, las cuentas no se engordan solas, y como vivimos en un país de chichinabo pues seguirán tomándonos el pelo, porque el populacho seguirá votando lo mismo, y a mi me seguirán llamando "raro" por votar a Equo.