Hace 11 años | Por Tanatos a emol.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a emol.com

La empresa de videojuegos japonesa Sega anunció la salida del clásico "Sonic the Hedgehog" para Android. El juego ya está disponible desde la tienda Google Play por US$ 2.99. Así se suma a iOS, plataforma donde el juego fue lanzado hace algunos meses y que esta semana recibió una actualización gratuita sumando nuevos personajes. Para la versión de Android, Sega adaptó los controles del juego a una pantalla touch, con buenos resultados.

Comentarios

Liamngls

Precisamente esta mañana estaba mi chaval jugando a una versión flash en Iceweasel, no sé si pillárselo para la tablet ya que me enrolla más comprárselo para la psp.

W

Esta versión está programada por gente metida en hacer mods y engines inspirados en los juegos clásicos, y que han conseguido que SEGA les contrate. No es un simple port o un emulador, se trata del juego recreado por completo desde 0 y tiene varios huevos de pascua, entre ellos enemigos y objetos que fueron eliminados en la versión fina (aunque sólo se pueden ver con algún truco).

El desarrollador principal es el que hizo el remake del Sonic CD. Y hay un remake del Sonic 2 también camino.