Hace 11 años | Por opcional a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por opcional a elperiodico.com

Última oleada del estudio de seguimiento electoral para conocer la opinión de los catalanes ante la carrera electoral. En este caso, el panel se ha llevado a cabo una semana después de las elecciones y cierra el estudio sobre la evolución de los votantes durante las seis semanas previas a la cita electoral y la siguiente después de las celebración de los comicios.

Comentarios

opcional

Es muy curioso comprobar como los votantes de PP y CiU lo tenían muy claro que los iban a votar antes de las elecciones. Independientemente de lo que dijesen en campaña.

a

#1 Yo lo que entiendo es que hicieron una mala campana y muchos de sus posibles votantes votaron a otros partidos, los de CIU a ERC y los del PP a Ciutadans

opcional

#2 Si ves los datos es la gente que terminó votando a esos partidos, por lo que aunque hicieran una mala campaña sí que los votaron. De todos modos, el PP terminó subiendo en votos.

a

#3 Lo que quiero decir es que de la gran masa de indecisos que habia, pocos votaron al PP o a CIU. En cuanto al aumento de votos del PP, yo lo encuentro muy pequeno teniendo en cuenta que , segun mi opinion, ahora mismo estan en el maximo historico que pueden conseguir.