Hace 16 años | Por --50898-- a minutodigital.com
Publicado hace 16 años por --50898-- a minutodigital.com

A pesar de las advertencias de las autoridades, el timo de las rumanas haciendose pasar por sordomudas sigue en pie y la gente sigue firmando y pagando creyendo que son de UNICEF. Me molesta que las mafias se llenen los bolsillos a costa de la desinformación y buena voluntad de la gente, así que envío la noticia a modo de recordatorio para turistas en las grandes ciudades.

Comentarios

arisoyo

yo me pregunto: ¿quién se cree que unicef va a coger a dos chicas rumanas con aspecto de gitanas para recoger firmas para qué asunto?? lo que le pasa a la gente es que le faltan dos dedos de frente y muuuuucha información.

D

#0 Habla por ti, que yo no les doy ni la hora

kades

cayendo, que hace daño a la vista!!!!

.hF

Pues a mi porque me pillaron sin un duro, porque caí como un primete lol Encima me deshice en disculpas.

D

Y hace bastante que no se las ve, pero igualmente el centro de la ciudad está infectado de muchas pintorescas personas intentado sacarle rendimiento al inmenso tráfico de la zona, y no hablo de los artistas callejeros que se lo curran bastante, es impresionante ver la cantidad de gente pidiendo y timando que ensucian esta preciosa parte de la ciudad.

El personaje sin brazos que pide con un cubilete en la boca da pena, pero en cuanto lo llena se va a jugárselo a las tragaperras de Sol. Lo más lamentable las rumanas pidiendo con niño tiradas en el suelo, la más graciosa, la señora bien arreglada que pide para un taxi porque se ha dejado el monedero en casa.

Y nadie hace nada aunque todos los polis lo saben.

D

Pues la última vez que me encontré con ellas fui testigo de un milagro.....

Vinieron y yo les puse la típica excusa.... "No tengo suelto"....

Y en esto el milagro.... No sólo oyó lo qu ele dije si no que de repente podía hablar!!!!!!!!!!!!!

Me dijo: "Pero te ahí hay un bar y seguro que te cambian...."

Para un milagro que veo en mi vida y que sea este....

D

si , sigue.. "ca*ll*endo".. joer

yatoiaki

Callendo ??

D

bueno bueno buenooooo, ha sido un fallo. no me lapideis

padre

#8, yo igual caí la primera vez. Se pasan de vez en cuando por el metro de Ciudad Universitaria.

a

Kwendios!!!!!!!!!!

10 euros les di!!!!!!!!!!!!!

Y ahora leo esto... y una amiga con la que iba escojonandose de que los de UNICEF me habían sajado... tiene huevos

SOY GILIPOLLAS!!!!!!!!

D

recuerdo una vez unas que me vinieron para que firmara. pense que era recogida de firmas y veo despues "donativo". encima gente que supuestamente habia dado dinero. Le dije " si hombre " y me fui. Se hacen las mudas.

D

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!

martageddon

Parece mentira que a estas alturas de la jugada la gente siga creyéndoles. Se han hecho programas especiales, cámaras ocultas... Que les pase a los turistas, lo puedo entender, pero a los que vivimos aquí.

editado:
No creo que se trate de desinformación, sino de falta de interés por informarse.

mko2

#12 lol lol lol lol donde dices que esta el carrefour ese?

c

Pues yo en una ocasión probé a darles de su misma medicina y me hice el sordomudo también, la chica se quedó a cuadros.

D

#16 He enviado esta noticia porque he alucinado con la cantidad de gente en el centro de Sevilla que ha caído... y todo esto en el tiempo que esperaba un semáforo, asi que imagina un día entero. Y dicen que en Madrid es peor!

A

Bueno, el artículo dice que empezó hace un año en Madrid, pero yo las vi en dicha ciudad por primera vez hace 3 años en la zona de Estrecho y me di cuenta del timo porque todas las firmas estaban realizadas con la misma letra. Pero aún hoy se las sigue viendo(y en mayor número) y la gente se sigue parando y firmando y dando un donativo. La verdad es que es dificil de entender.

a

Lo que pasa es que somos tontos (el primero yo) MUY MUY MUY MUY tontos.

Ahora, que he aprendido, la próxima vez que de un euro me tienen que sacar una navaja.