Hace 15 años | Por Juanjodio a alt1040.com
Publicado hace 15 años por Juanjodio a alt1040.com

[c&p] Jaime Maussan parace que está perdiendo la cabeza. Me encontree con un video de una de sus charlas dadas en Estados Unidos (en un pésimo inglés a veces no es claro lo que dice) donde explica que el choque del satélite Iridium con el satélite Kosmos-2251 es una señal de los extraterrestres que no deberíamos ignorar (las tonterías empiezan alrededor del minuto 5). (Incluye vídeo).

Comentarios

thombjork

#1 El Iker Jimenez mexicano...

D

¿Quién es Jaime Maussan?

D

Según Jaime Maussan el choque de dos satélites en órbita fue culpa de los extraterrestres..........a continuación ruló el peta.........

Golan_Trevize

Yo tampoco sé quien es el tío este. Pero he parado el vídeo porque me daba vergüenza ajena. No me gusta hacer mofa de gente que puede no encontrarse en plenitud de su conocimiento.

lloseta

La culpa de los extraterrestres fue a partir del big ban en su cabeza

f

#5 Es un mexicano que ve extraterrestres hasta en la sopa

F-16Viper

Según Jaime Maussan los niños vienen en cigüeña dede París

TestigoPresencial

#7 Hombre, el creacionista (moral-cristiana-opinion-sobre-homosexuales#c-38) que cree que venimos de Adán y Eva (moral-cristiana-opinion-sobre-homosexuales#c-21) y rechaza la teoría de la evolución. Y para completar el panorama, homófobo (moral-cristiana-opinion-sobre-homosexuales#c-35).

Es un mexicano que ve extraterrestres hasta en la sopa
Éste tío estará tarado, pero tú ves mitos hasta en la sopa: deidades imaginarias y demás literatura fantástica. Así que aplícate el cuento.