Hace 16 años | Por francisco a desdecuba.com
Publicado hace 16 años por francisco a desdecuba.com

Ayer me dieron un nuevo galardón. El que he recibido lleva como titulo: “la blogger cautiva” y consiste en no dejarme viajar a Madrid para la ceremonia del Ortega y Gasset. Los que me lo otorgaron no han querido dar su nombre. Son esos que, desde un uniforme militar, manejan nuestros derechos ciudadanos y no dan explicaciones sino que imparten órdenes. No creía merecer tantas atenciones, pero si insisten, acepto esta nueva distinción. Olvidan que mi voz puede viajar sin límites, salir y entrar sin pedir permiso.

Comentarios

caente

que jodido me tiene la yoani esta, su situacion no es distinta a miles de cubanos que ni tienen blog ni les han dado premios, ella simplemente asume que por su blog insulso el gobierno cubano le niega la salida, pero ni siquiera hace un cuento de alguna diferencia de trato para con ella.
La politica migratoria de cuba es asquerosa, y criticarla es imprescindible, pero el papel de martir de esta muchacha me tiene ya cansado.

D

Entrevista que le hizo "El País", publicada ayer, y que ha pasado algo inadvertida Yoani Sánchez: "Los cambios llegarán a Cuba, pero no a través del guión del Gobierno"

Hace 16 años | Por --75301-- a elpais.com

Wir0s

Casi mejor editar el "Ayer me han dado un nuevo galardón" Por algo tipo "Ayer me dieron un nuevo galardón" no?

D

Esta chica es como una pacifista con blog, simpatía, optimismo y ganas de lucha por cambiar las cosas en plan sencillo. Sin acojonarse y sin lenguajes recargados. Da gusto.

D

"PRISA contra Cuba", capítulo 2087