Hace 16 años | Por jomarruz a estrecho.indymedia.org
Publicado hace 16 años por jomarruz a estrecho.indymedia.org

La reforma de la Ley Orgánica supondría un severo ataque a la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, tanto en lo relativo a los Principios de derecho, como al articulado de la Declaración Universal de Derechos Humanos y Pactos Internacionales de Derechos Civiles, Políticos, Económicos y sociales de 1966. Se pretende con la Proposición aumentar el sufrimiento y desprecio hacia las personas inmigrantes no documentadas.

Comentarios

D

Podeis ponerme de negativos hasta la gorra, pero yo creo que hay que luchar contra la inmigración ilegal y que lo justo es que sea como debe ser, el que llegue aquí, que sea con contrato de trabajo, es el único modo de erradicar mafias y delitos que se dan por la falta de trabajo. Tampoco me parece que empadronar a destajo sea la solución, antes de eso, la gente tiene que tener un trabajo.

D

Por todo occidente se está volviendo a levantar esa ola de racismo que a mi entender andaba oculta. Tanto mensaje de solidaridad y buen rollo con el mundo estaba muy bien, hasta que invadieron las fronteras. Supongo que delata lo hipócrita del discursillo... Pero cierto es que se debe encontrar una solución. Espero que la solución no pase por oficialmente discriminar a estos pequeños colectivo.