Publicado hace 12 años por --84878-- a noticias.lainformacion.com

"Dios no creó a este país para que fuera una nación de seguidores: Estados Unidos debe conducir al mundo", dijo el candidato de las primarias republicanas Mitt Romney en octubre de 2011. ¿Pero están los republicanos dispuestos a que lo dirija un “Dios mormón”? La importancia de la religión en la democracia estadounidense es tal, que la libertad de fe se formula en la Primera Enmienda de la Constitución. Dos tercios de la población aseguran que para ellos es importante que el presidente de EEUU tenga “fuertes creencias religiosas”...

Comentarios

v

Todos los políticos son creyentes, por eso nos cagan.
Siguen la política de la iglesia "peque hoy, arrepiéntase mañana y sálvese"
Además del juramento "Si así no lo hiciere, que Dios y La Patria me lo demanden", que si no hay demanda de Dios ni de La Patria, será que están de acuerdo conque roben lo que quieran.
Decir que un candidato será mejor porque cree en Dios, es ser más bien "Ingenuo".
(No es que siendo ateo fuera a ser una garantía, tampoco.)

Antes que nada, un político es un tipo (o mujer) con plata (dinero, pasta, money). A la gente con plata, les conviene hacer negocios. Ser político es una gran oportunidad de hacer negocios por los ocho costados. Información privilegiada, hilos que mover, contactos, privilegios, etc.
Lo que es mucho peor aún, a la gente con plata les convienen las crisis económicas. El razonamiento es tan sencillo como el siguiente: "Tengo dinero, voy a sobrevivir bien hasta el repunte. Quienes no tienen tanto, no les quedará otra que vender propiedades (Casas, campos, etc) para salir adelante. Esto implica que los precios inmobiliarios van a caer, con lo cual, al tener dinero, puedo aprovechar y comprar. Cuando venga el repunte, voy a tener mucho más que antes."

¿Cómo nos va a ir bien, si vivimos dominados por gente a la que les conviene que nos vaya mal? La religión del susodicho es irrelevante.

D

#1 Nos gobiernan enfermos mentales que creen estar cumpliendo misiones divinas, o al menos que si algo ocurre, es porque Dios lo quiere.

Es increíble, qué fallo tan enorme de la evolución humana este que nos hace dejarnos llevar por lo peor de nuestra sociedad.