Hace 1 año | Por Grahml a twitter.com
Publicado hace 1 año por Grahml a twitter.com

Señorías de Vox y PP, son ustedes unos cobardes. Me llaman hijo de puta desde sus escaños, pero no se atreven a hacerlo desde la tribuna de oradores para que quede registrado. Son unos gallinas. Y así pleno tras pleno. VERGÜENZA

Comentarios

Cuñado

Si alguien se pregunta el por qué de la actitud del presidente de las Cortes:

Carlos Pollán, de profesión voxemita.

D

Unas.

D

#5 No si el sustantivo representa a un colectivo mixto. En este caso se está refiriendo tan solo a los hombres del PP. Lo correcto es hacer alusión al género del sustantivo, que engloba a todes. Poco inclusivo te veo.

Cuñado

#8 Con "señorías de Vox y PP"... se está refiriendo tan solo a los hombres del PP Poca comprensión lectora te veo.

D

#10 Go to #1
Es en el indefinido Unos donde discrimina. Quizás te resulte un arcano inteligible, pero con un poco de esfuerzo creo que...

Cuñado

#11 No discrimina, emplea su idioma correctamente. Algo con lo que está claro que no estás familiarizado.

Inténtalo, a ver.

D

#12 Po fale.

D

#12 Supongo que me va a ser complicado localizarte, asesinarte, buscar unas palas y un ayudante y hacerte desaparecer antes de que nadie se entere. ¿Verdad?

Cuñado

#15 Hacerme desaparecer sí. Mido 1,92 y peso casi 100 kg.

Jakeukalane

#12 solo intenta trolearte

Cuñado

#19 No es enternecedor?

Cuñado

"Derecha cobarde" es un pleonasmo.

Dene

Y el miserable que dirige el circo encima amenaza con sancionarle a él...
puto pais.

D

son mezquinos miserables mendaces,
constantes mierdas como el 99,9% de sus votantes.

J

Lo mínimo exigible a un politico es educación y saber estar y el PP y Vox en ese parlamento todas las semanas demuestran que carecen de ambas cosas.

sotillo

#6 Si se han educado enfrente de un colegio de pago ¿ Que quieres?

Mosquitocabrón

¡Qué pelazo!!

devilinside

Y mucho menos se atreven en la calle