Publicado hace 16 años por --26672-- a blogs.periodistadigital.com

El Mundo ha hecho un ranking de las personas más poderosas e influyentes del país y en el top 10 ha colocado a una periodista que se ha colado entre importantes políticos, empresarios y banqueros. Ocupa el número 56 de la lista pero el séptimo entre las mujeres detrás de María Teresa Fernández de la Vega, Esperanza Aguirre, Patricia Botín, María Emilia Casas y Esther y Alicia Koplowitz.

Comentarios

D

#1 Querrás decir: "Que le escriban un libro". A ella le basta con poner su nombre en la portada

samsaga2

Y eso como lo calculan?

Encuesta:

1º Pregunta) Escriba los superpoderes de los sientes personajes

- Ana Rosa Quintana: vuela
- Aguirre: control mental
- Etxeberria: conseguir vender mierda-libros
- Pilar Rahola: invisiblidad

D

En Estados Unidos si no me equivoco Oprah Winfrey es la #1. Ana Rosa sólo COPIA y PEGA el programa de Oprah añadiéndole algo de Caspa, a Lecquio y a Belén Esteban.

D

Que escriba un libro relatando su ascenso a las cúpulas del poder.

Por cierto, falta Belén Esteban en esa lista

mapanupu

No subestimen el poder de las marujas, vagos, parados, jubilados, enfermos o aburridos que ven este programa

de hecho yo lo estuve viendo durante una epoca..

D

Dios mío... voy a vomitar...

D

#2 No has captado la ironía ironizante

D

Lo que mas me asusta de esta gente es que se pudiera presentar a las elecciones

D

Me da que pensar que esta sea la periodista ¿? más poderosa de este país. Y se me ocurre preguntar asi, de paso: ¿Que consideramos poderoso? ¿Urgar en la vida de las personas? ¿Ganar mucha pasta? ¿Tener la mejor mesa en el restaurante? Las 6 primeras si me parecen poderosas... esta si lo es, me parece peligrosa porque no veo muy claro como ejerce su poder.

D

En el ochenta y pico está la mujer de Pedro Jeta y entre los diez primeros el propio Pedro Jeta. Es como la máquinita de hacer listas de Berjusa.
No déis pábulo a estas bobadas, hombre.

Rajoy

Y así le va a mi grande y dulce Espiña cry

k

Voy a pedir asilo intelectual a Uzbekistan.

D

#9 Y no te olvides de los estudiantes en fechas previas a los exámenes, otros ávidos consumidores de esta bazofia y cualquier otra cosa que echen por la tele en esas épocas lol

D

¿Tiene poder una persona que plagia libros y roba imágenes?
Telecinco es acusada de robar una entrevista por la TV noruega

Hace 16 años | Por --20535-- a prnoticias.es
.

D

#10 ya lo creo, en exámenes me tragaba al canoso poli de la primera, la sádica abuela que fumaba en pipa y el médico

D

¿Y Curry Valenzuela que?
¿¿Donde queda esa luminaria del pensamiento contemporaneo, esa Emma Goldman de hoy??
Bah, ese ranking es una caquita: seguro que no salen ni Isabel Coixet, ni la Bardem, IsabelSansebastián, ni Teté Delgado... ni ná...