Hace 13 años | Por diegusss a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por diegusss a blogs.publico.es

Pues no, siento decepcionarles, esta columna no se ocupa de las fiestas del magnate italiano ni va de jovencitas marroquíes. Hablo de batracios, de ranas, y lo cierto es que a las ranas macho (porque ranos suena muy feo) les gustan las hembras bien grandes, cuanto más grandes mejor (dentro de un orden, como veremos). Evolutivamente les ha ido bien así, pues las hembras más grandes ponen más huevos y, en consecuencia, los machos que se aparean con ellas, si todo lo demás es igual, tienen mayor éxito reproductor. ¿Por qué razón, entonces,...

Comentarios

OCLuis

... las hembras más grandes ponen más huevos y, en consecuencia, los machos que se aparean con ellas, si todo lo demás es igual, tienen mayor éxito reproductor.

Esa es la explicación de que a los hombres, en igualdad de condiciones, nos atraiga más sexualmente una mujer rellenita y con curvas que otra escualida y huesuda: la rellenita está mejor nutrida y tiene más posibilidades de llevar a buen término el embarazo. Y si tiene un buen par de pechos ya asegura también un buen periodo de lactancia.

La evolución natural nos ha hecho decantarnos por ese tipo de mujer, pero para nuestra desgracia (la de los hombres) los afeminados y misóginos que dictan las directrices de la belleza y la moda ensalzan otro tipo de cuerpo totalmente distinto.

A ver si se van ya enterando las mujeres y se quitan tanta tontería de la cabeza.