Hace 14 años | Por --136875-- a rtpa.es
Publicado hace 14 años por --136875-- a rtpa.es

La Sociedad General de Autores de España (SGAE) ha firmado hoy un acuerdo con la Agrupación Cultural Esbardu para levantar el embargo que pesaba sobre esta entidad y que le impedía organizar la próxima edición del Festival Intercéltico de Avilés. El presidente de la asociación organizadora del Festival, Juan Luis Casas, se ha mostrado "aliviado", porque la deuda de 36.000 euros que mantenía con la SGAE le impedía acceder a subvenciones y otros ingresos. Con la deuda saldada, gracias al esfuerzo de los asociados y la consecución de un crédito...

Comentarios

C

No conocía la historia de intereses que había detrás de este caso. http://niesnimeyer.wordpress.com/tag/esbardu/

a

¿a pero tambien son jueces?, ¿es que pueden decir cuando alguien puede saltarse la ley?.
Definitivamente estos son la peor calaña que purula por la sociedad.

Pueden decidir abiertamente que concierto se hace y cual no, y yo que creia que si alguien incumplia una ley, por muy rastrera a mierda que sea, debia pagar, pero parece ser que estos por encima de los jueces deciden quien se embarga y quien no.

Que buen negocio hicieron con ZP, yo te hago la ceja y tu me pones por encima de la ley.

ZP ESPERA SENTADO MI VOTO.

D

#1 Por lo que dice el artículo han firmado un acuerdo y hablan de un crédito. Supongo que no será saltarse la ley así, a lo bestia, sino un acuerdo para pagar gracias al crédito ¿no?