Hace 12 años | Por radio0 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por radio0 a elmundo.es

La Comisión Rectora de la SGAE ha resuelto separar de sus funciones y responsabilidades actuales en la entidad a su director general, Enrique Loras, y a su director financiero, Ricardo Azcoaga. Loras y Azcoaga continuaban en sus puestos, como denunció el pasado miércoles la candidatura DOM (De Otra Manera), a pesar de que estaban acusados de los mismos delitos que el anterior presidente, Eduardo Bautista.

Comentarios

u

Bueno así esos dos habrán tenido tiempo suficiente para destruir/falsificar documentación y de paso la comisión rectora esa se cuelga una medallita por haberlos apartado de sus funciones

D

a ver si de verdad defienden los derechos de TODOS los músicos y autores, sin tener que meternos un canon indiscriminatorio.
Por cierto a ver cuando esto pasa en la política, y todos los imputados por corrupción se piran, a camps le ha costado.

radio0

#2 Lo siento mucho, pero ya pueden cargarse a quien quieran, para mí la entidad ha perdido toda la credibilidad que ya no poseía.

D

#3 es que ¿quién tiene confianza hoy mismo en la SGAE actual? Nadie empezando por mí, si es la entidad que más odio ha generado, con los canones, con que si ahora a las peluquerías por poner la radio, que si ahora es que coño no han hecho nada bueno, y si lo han hecho se ha visto más lo malo que lo bueno.

Luego viene la ley sinde, no se aprueba a la primera y un ta alejandro sanz que vive en miami y tributa allí llama cobardes a los políticos de España por no llevarla para alante.

Luego el Psoe se reune con ciu, le da a ciu lo que quiere y la sacan hacia delante. A mi ni a nadie nos cuadra.

Yo no sé que canción hizo teddy bautista para tener ese pedazo de jubilación, ahora lo han pillado cuando todos sabíamos que ahí había más mafia que la hostia, pero no se podía decir nada por qué encima te denunciaban.

Tienes una boda y se te cuela un inspector de la sgae, pero de que van, ahora mismo es imposible lavar una imagen tan deteriodada de una entidad por que se ha visto claro que han sido unos chorizos y abusones de cuidado.

Nova6K0

#4 Creo que la canción de Teddy Bautista empezaba así:

¡ Vive del cuento
y verás que contento !
Me voy a la cama
Y tengo lindos sueños.

Algo así, era...

Salu2

D

#5 la canción más cara de la historia, pero tiene toda la pinta de sonar así.
Más que nada por lo salao que es este personaje, yo creo que la has clavao!!