Hace 11 años | Por --149806-- a eurogamer.net
Publicado hace 11 años por --149806-- a eurogamer.net

La empresa Victoria Sweets asegura haber inventado el cigarrillo de chocolate. Una fina barrita de chocolate envuelta en papel comestible y diseñada para imitar un cigarrillo, debutó en 1915 y pronto se convirtió en el accesorio favorito de los niños deseosos de jugar a ser mayores. En 20 años se hicieron tan populares que las compañías tabacaleras empezaron a tomar nota. En breve, marcas líderes como Marlboro o Winston autorizaron sus diseños para ser impresos en las chocolatinas.

Comentarios

D

... Pero el entusiasmo por las armas de fuego de Aidin no se ha visto mermado por la experiencia. "El M16 ha salido en varios Call of Duties", dice. "Me he interesado más en estas armas desde que juego a Call of Duty, is divertido usarlas en el juego... Es mucho más fácil disparar en un juego que en la vida real. Mi arma favorita es el MSR. Es un rifle de francotirador modificado hecho por Remington y que dispara munición 338 Lapua. Es un rifle de francotirador muy bonito y preciso. Raramente falla un tiro".

"Creo que, cuando sea suficientemente mayor, me gustaría tener una de las de verdad".

D

la MSR, varios cargadores y un tejado discreto frente al congreso, mi sueño hecho realidad...