Hace 13 años | Por --45633-- a mirrall.blogspot.com
Publicado hace 13 años por --45633-- a mirrall.blogspot.com

Si uno de los lemas más coreados en el mundo del deporte es "más rápido, más alto, más fuerte", está claro en que en algún momento se ha de llegar a un tope marcado por la biología. Muchos récords se miden en centésimas, y sabemos que el próximo que lo bata lo hará por unas pocas milésimas...

Comentarios

robespain

Jajajaja, el otro día un amigo cirujano comentaba en broma que deberían de haber dos tipos de olimpiadas, las sanas y las de dopaje. Nos imaginamos como seria la situación, con los ciclistas partiendo los pedales de las bicicletas, el espectáculo, y la gente dejaria de prestar atención a las olimpiadas normales por sosas y aburridas.

Ramanutha

#1 Eso es cierto, pero a los pocos años cuando empezasen a morir los primeros deportistas de élite por paros cardíacos y similares, no se lo que pensaría la gente.

D

#1 pienso igual, y como en la f1, campeonato de atletas y de aditivos.
para remediar eso se podría echar de la competición a aquellos fabricantes de aditivos que causasen tales muertes, para que tengan un poco de cuidao en las formulas y las dosificaciones.

y si os acordais del tío ese con piernas ortopédicas diseñadas para correr que quería competir en el absoluto en vez de en paralímpicos, pues una competición cyborg, donde puedan competir aquellos deportistas que hayan modificado su cuerpo para mejorar su rendimiento.

Nos estamos perdiendo grandes avances cientificotécnicos, que se podrían realizar con ingresos por publicidad y patrocinio.