Hace 11 años | Por --175578-- a livescience.com
Publicado hace 11 años por --175578-- a livescience.com

Los seres humanos no son tan peludos como nuestros más cercanos parientes primates, un hecho que ha desconcertado a los biólogos evolutivos durante más de un siglo. Una teoría común por nuestra falta de pelo en relación sugiere que las mujeres hace mucho tiempo adoptó una preferencia por los chicos menos peludas como una forma de evitar los piojos y otras sanguijuelas desagradables que podríamos llamar una casa piel. Pero una nueva investigación sugiere que la así llamada "hipótesis de la evitación ectoparásito" no puede explicar por sí sola...

Comentarios

dunachio

Bueno, eso es relativo....yo con muchas de las chicas con las que he estado les gustaban los hombres con pelo en el pecho y piernas .... Vamos, que los depilados no les gustaban.

tiopio

Errónea. La mujeres sí los prefieren velludos.

conversador

Después de ver un poco más abajo la noticia de "cono afecta a la economía de un país el tamaño del pene de sus habitantes" tengo que reconocer que "hoy estáis ingeniosos" subiendo noticias

Krisiskekrisis

cuidadín con los traductores automáticos: "que podríamos llamar una casa piel"

lol

iramosjan

Me saber mal ser un aguafiestas, pero para empezar nosotros tampoco encontramos excitantes a las mujeres peludas. Vamos, que también preferimos parejas que no estén emparentadas con Wifredo el Velloso. Y para terminar, generalmente la gente liga con la camisa puesta...

thirdman

yo y mis 4 pelos del pecho no opinamos lo mismo

f

Asi que es eso. Mi falta de ralciones se debe a que estoy en un escalon evolutivo mas bajo que los metrosexuales. Tantos años buscando una respuesta y la encuentro en meneamae.

D

pues yo soy mujer y no me gustan nada nada nada los hombres sin pelo, me da cosita...por decirlo educadamente los encuentro poco varoniles