Hace 10 años | Por conversador a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por conversador a huffingtonpost.es

Silicon Valley y, en general la costa oeste de Estados Unidos, concentran a las principales empresas tecnológicas del mundo. Sus fundadores están entre los más ricos del mundo, ¿qué hacen con tanto dinero? Pues, la mayoría, quieren cambiar el mundo

Comentarios

D

¿filantropos? ja!
La Fundación Bill y Melinda Gates, la Rockefeller Foundation y la de Warren Buffet en materia de agricultura coinciden en promocionar los transgénicos de las grandes corporaciones con el argumento humanitario de salvar a los pobres del hambre.

Un estudio realizado conjuntamente por el Instituto Surov de Ecología y Evolución de la Academia de Ciencias Rusa y la Asociación Nacional para la Seguridad Genética del Instituto de Ecología y Evolución, que duró dos años, indica que la tercera generación de mamíferos alimentados con soja transgénica de Monsanto, ya no son capaces de reproducirse.

En la década del 90 la OMS lanzó una campaña para vacunar contra el tétanos a millones de mujeres en Filipinas entre las edades de 15 y 45 años. A pesar de que el tétanos afecta a dos tercios de los hombres y sólo a un tercio de las mujeres, la campaña fue dirigida sólo a las mujeres, más concretamente a las mujeres en edad de procrear. Resultaba llamativo. También resultaba llamativo que se proponía una serie de 5 inyecciones a lo largo de 3 años y en la vacunación del tétanos no se emplean tantas.

Este programa lanzado por la OMS daba para desconfiar, de modo que un grupo de religiosas filipinas las mandaron a analizar. Los resultados de un laboratorio independiente mostraron que contenían BetaHCG, que funciona como anticonceptivo y, a la larga, esteriliza. Estos resultados fueron confirmados por otros análisis en varios centros médicos. Las mujeres que habían recibido estas vacunas presentaron niveles altos de anticuerpos antiHCG (gonadotrofina coriónica), que hacen imposible el embarazo. Las que estaban embarazadas abortaron al día siguiente o en el transcurso de la primera semana (independientemente del número de meses de embarazo).

Además de Filipinas, la asociación Human Life International ha denunciado que la introducción de HCG en las vacunaciones también se ha comprobado en México, Nicaragua e India.

http://www.elblogdesilvero.com.ar/?p=739