Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a adn.es
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a adn.es

Sin autógrafo no hay seguridad. Esa parece ser la máxima de un subinspector de la Policía Municipal, que el pasado 15 de noviembre retiró el dispositivo de seguridad de una firma de discos del cantante Pablo Alborán al no conseguir un autógrafo del artista, según denunció el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) ante el Director General de Seguridad del Ayuntamiento. La actuación del mando ha sido reprochada por CPPM, sindicato mayoritario entre los agentes de la capital, y que considera la actuación un "desprestigio hacia el Cuerpo

Comentarios

t

Lo que me asusta no es que el Policía al no obtener un autógrafo, retirara a sus efectivos.

Lo escandaloso es que para una puta firma de discos haga falta que vaya la Policía Nacional y los municipales, cuando en cualquier otro sitio, es el Corte Inglés quién tiene que contratar seguridad privada.

En serio, he ido a muchas firmas de discos y conciertos, y la seguridad privada es quién vigila todo, pero obviamente al tener una gran multitud, la policía va por si hace falta, pero no para cubrir puestos que debe poner el organizador.

thingoldedoriath

#1 Por lo que parece, eso es lo que ya estaba haciendo la Policía Nacional. Supongo que el centro comercial tendría su seguridad privada en lo que es el recinto de ECI. Porque en la calle no tienen competencias las empresas privadas.

Los de la municipal, fueron por si el CNP necesitaba ayuda... eso dice en el artículo. Pero de la misma forma que los enviaron, los mandaron retirarse Penoso que fuera por un par de firmas en unos CDs. Pero demuestra una vez más lo que algunos (afortunadamente pocos... eso espero) uniformados creen que se les debe además de la ovediencia, el salario, el uniforme y las armas. Y esto es vergonzoso. Me alegra que lo hayan denunciado sus propios compañeros.

Malverro

Seguro que esto de la policía es un buen invento?????