Hace 10 años | Por Natum a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por Natum a blogs.publico.es

La dialéctica de la derecha católico-caciquista (y por lo tanto la del PP) es singular. Por un lado, es de un simplismo de parvulario (“Seño, nene malo, me roba plastilina por eso hace mejores figuras”) pero por otro es de una perversidad victimista de sacristía pederasta (“Seño, papás de nene malo me miran mal cuando le pego, expulsen a nene malo que llora mientras dice que fui yo el que le robó la plastilina”). Toda esta perversidad engendrada en el monopolio no es algo nuevo, es algo que han aprendido, mamado y heredado de esa gran agencia..

Comentarios

U

Y viceversa.

Lvntkll

interesante, pero demasiado enfocado al pp, en serio, me gustaría que se critiquen a la par, y también a upyd y a izquierda unida, y a los sindicatos, seamos serios coño.

que el pp son malos y roban plastilina si claro, pero cojon, de que nos sirve quitar al PP o al PSOE para que vengan detrás todos los demás.... CAMBIO y CRÍTICA de todos y a todos.

inerte

#1 en otro tema no te diría que no, pero en tema del terrorismo de ETA el PP ha sido el único que lo ha utilizado y requeteutilizado con fines electorales.

Invariablemente se han vendido como el único partido firme y fuerte en la lucha contra ETA, hay campañas electorales del PP prácticamente enfocadas en ETA, han manejado a las víctimas de la AVT a su antojo y han jugado hasta la nausea con la maniquea idea de quien los apoya a ellos apoyan a ETA.

Es normal que quienes han basado su estrategia electoral como salvapatrias en la lucha contra el terrorismo teman que se acabe su mayor argumento y cosechadora de votos, bueno, es normal desde la repugnante óptica de una mafia criminal que se hace pasar por partido político.

Puede que nuestro sistema político apeste, pero no por igual...

Lvntkll

#3 toda la razón, pero que no apesten por igual no significa que dejen de apestar.