Hace 14 años | Por michelinho80 a elgarrofer.com
Publicado hace 14 años por michelinho80 a elgarrofer.com

LOS SINDICATOS MAYORITARIOS UGT y CCOO han comunicado al Gobierno que la huelga convocada para el próximo 29 de septiembre “será general y de hambre” con el fin de ejercer la mayor presión posible ante una reformar laboral que consideran “hecha a la medida de los empresarios”. “Nuestra intención es que sea una huelga en el espíritu de Aminatu”, dijo el líder de CCOO Ignacio Fernández Toxo en referencia a la activista saharaui Aminatou Haidar, cuya prolongada y dramática huelga de hambre mantuvo en vilo a los gobiernos de España y de Marruecos.

Comentarios

D

Me lo he creído

michelinho80
Suker

Convocar una huelga general para dentro de 4 meses es de auténticos sinvergüenzas, ojalá los "cabecillas" se mueran de hambre.

D

#4 Hombre es que tienen que pasar las vacaciones, que ningún sindicalista va a fastidiarselas, por que España tenga mas de 4.000.000 de parados, y encima les den por culo con la reforma.

a

sinceramente no se a que viene mezclar huelga general con aminatu, es una falta de respeto a los trabajadores y a aminatu. Es otr acagada mas para no tirar directamente a su gran jefe y su mayor inyector de pasta. Son una verguenza los sindicatos en este pais.

michelinho80

#9 WTF?

D

#9

Mira la portada buen hombre:

http://www.elgarrofer.com/

D

Es San Miguel, fiesta en muchos pueblos de por aquí... esos ya estarán de juerga general

k

Ya sabéis camaradas, el Día anterior... A LAS MARISCADAS /ironic

zorreame

Pensaba que era una noticia de El Mundo Today...

D

Veamos esos lideres sindicalistas si lo que dicen lo hacen.

koki

Pues me deslibero de mi hipoteca