Hace 11 años | Por bugyer a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por bugyer a noticias.lainformacion.com

Los sindicatos CCOO, UGT, CSIF, ELA y CIG se han levantado de la mesa general en la que el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, iba a explicar las medidas que ha anunciado esta mañana el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

D

Sindicatos a ponerse en marcha: #HuelgaGeneralYA #HuelgaGeneralIndefinida

hynreck

Sobretodo por la reducción del 20% en sus subvenciones, aunque el resto de medidas "tal vez" les importen y todo..

hurtado

#1 te recuerdo que hay también muchos funcionarios mileuristas (e incluso menos), y que son tan pueblo como el que trabaja en una empresa privada. Demonizar al funcionario no tiene sentido, al final pagarán la crisis ellos en vez de los que realmente la han creado.

hynreck

#2 no se de que me hablas, yo me refería a que lo que más les habrá molestado a los sindicatos es el recorte del 20% a los sindicatos y partidos politicos que se ha anunciado hoy, llevan tiempo sin preocuparse demasiado por lo que les ocurra a los trabajadores, sean funcionarios o no

Ripio

#1
Lo de ir a buscarme al notame para votarme negativo te ha quedado de maravilla, pagliaccio.

hynreck

#5 respeta mi libertad de votar como yo he respetado la tuya.. y ahorrate los insultos

Ripio

#6 Y ademas, correveidile y llorica.
Tu has ido a buscarme para desquitarte del negativo, no me vengas con respetos.
Ya puedes volver al notame a llorar.

hynreck

#7 nadie ha ido buscandote, deja de delirar que empiezo a pensar que eres un poco pallá, los comentarios en el notame están sujetos a votos, como cualquier otro.. cierto es que leí el nótame como consecuencia de tu voto negativo pero solo voté negativo el comentario con el que no estaba de acuerdo si hubiese ido votando sistematicamente todos tus comentarios con negativo, (como haces tu) pues vale, pero que te voten una nota no es el fin del mundo eh! superalo ciucciacazzi!