Hace 13 años | Por Yonseca a genbeta.com
Publicado hace 13 años por Yonseca a genbeta.com

Hace nada menos que hace quince meses que no se lanza una nueva actualización para Skype en Linux (que sigue estando en beta, todo sea dicho), aunque no todo son malas noticias: ayer se lanzó una nueva versión, confirmando que el proyecto está de todo menos muerto. Skype for Linux 2.2 sigue siendo una beta y, desde la última actualización, lo que han hecho a grandes rasgos es corregir un puñado de bugs y mejorar la aplicación, aunque advierten que aún tiene grandes carencias con respecto a sus versiones hermanas de distinta plataforma.

Comentarios

Nitros

Se ha actualizado para peor, desde que actualice a 2.2 en mi Ubuntu 10.10 x86 sufro bloqueos totales de mi máquina (no puedo hacer nada, ni siquiera cambiar a otro tty con Ctrl+Alt+F1).

Lo de Skype con Linux es una vergüenza de dimensiones cósmicas, ni siquiera se han molestado a recompilarlo para SOs de 64 bits.

S

#1 disculpa yo lo tengo en Ubuntu 10:10 versión de 64 bit y va muy bien, y he actualizado a las 2.2 y va perfecto

http://www.skype.com/intl/es-es/get-skype/on-your-computer/linux/downloading.ubuntu64

que podrían tenerlo mas actualizado y con las características de la 5 pues también.

Ahí lo tienes.
Saludos

Nitros

#2 Lo que digo me ocurre con videollamadas de larga duración, funciona "bien" hasta que le da por morirse a la máquina entera. Es algo que me pasa unicamente con Skype, en mi vida había sufrido un cuelgue que requiriese de apagar el ordenador a pelo en Ubuntu.

En cualquier caso, la proxima vez que utilice skype para eso, me aseguraré de guardar logs y el output de la consola para enviarselo a los developers de Skype. Con un poco de suerte en 15 meses sacan un update que lo arregle.

Yonseca

A mi en Debian me va mucho mejor que la versión anterior.