Hace 13 años | Por mekanet a abogados.es
Publicado hace 13 años por mekanet a abogados.es

Me gustaría añadir por mi parte que es vergonzoso el desconocimiento de la realidad jurídico penal y penitenciaria, es vergonzosa la frivolidad con la que se gestiona la vida pública, pensando más en réditos políticos que en trabajar por el bien común. El reproche y el rechazo a las declaraciones de responsables políticos de abrir un debate sobre la cadena perpetua surge desde todos los ángulos. Estamos viendo la movilización de profesionales del derecho y colectivos.

Comentarios

D

Abogados, teneis algo que esconder?
Pues hablar claramento para que todos seamos capaz de entenderos, no sois muy distintos de los politicos corruptos.

mekanet

#1 ¿Qué no entiendes? ¿Pena privativa de libertad? Es la pena de prisión, pero en el Código Penal se denomina así (ver arts. 32 y siguientes) ¿Carta Magna? Es la Constitución.

Son términos jurídicos. Igual que está el lenguaje científico, términos informáticos,... Si yo leo un artículo científico aquí o en cualquier otro medio, no voy pidiendo que se hable para neófitos, intento averiguar que se dice. Cuando leo noticias relacionadas con las tecnologías y se usan determinados términos, intento averiguar a que corresponden.