Hace 11 años | Por harlam a rebelion.org
Publicado hace 11 años por harlam a rebelion.org

La política del gobierno de recortes y de agresión sistemática contra los trabajadores ha puesto en evidencia lo falaz de los planteamientos que glorifican desde hace décadas la desregulación laboral como paso necesario e inevitable para la transición a una economía desarrollada basada en el conocimiento. Desde mucho antes de la criris, y como justificación de las sucesivas reformas laborales, se presenta como modelo a empresas de éxito como Google...

Comentarios

D

La idea que tienen es clara y evidente:

Privatizar servicios básicos:sanidad,educación,agua,etc y degradar los sueldos y las condiciones de trabajo.
Así,en un futuro no muy lejano,si quieres ir al médico,enviar a tus hijos a un colegio o algo tan simple como tener agua,estés obligado a trabajar en las condiciones que se te imponen y por el sueldo que quieran darte.

Si tuviésemos los cojones y la información necesarios para dejar de usar dinero volviendo al trueque,dejar de pagar impuestos,porque nuestro trabajo se cobraría en servicios,y sacar todas las domiciliaciones y todo el dinero de los bancos.

Si tuviésemos cojones de hacer esto,no tardábamos un año en deshacernos de estos chupasangres que hemos puesto en el poder.

Lo que les da poder son unos papeles a los que ellos mismos dan y quitan valor,pero no son más que papeles.
La economía internacional no es más que un gran casino en el que siempre gana la banca.

O insumisión o esclavitud,no tenemos más salidas.