Hace 12 años | Por --262080-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por --262080-- a lavozdegalicia.es

El doctor Castro Beiras destaca que la mortalidad bajó un 50 % en Galicia desde que se puso en marcha hace cinco años

Comentarios

D

#5 Alerta troll, no pierdas el tiempo.

D

#6 Hombre, otro candidato al infarto. ¿Estaba rico o polvo do outro día, ou? Miuda enchenta, meu.. e que barata! Pérdonalle o mal que che fai polo ben que che sabe!

D

#7 La noticia no dice: ¿Sabes hablar gallego? Ni tampoco Critiquemos a los gallegos por paletos. Habla de cosas bien diferentes.

D

#8 En el botón de "enviar comentarios" tampoco dice: "limítese a hacer usted los comentarios que le parezcan pertinentes a la meneante de la noticia". Y a lo que me refiero con una retranca que parece que no percibes es que el modelo de atención es una chapuza si lo que no se trata son PREBENTIBAMENTE las causas que requieren esa atención. Capichi?

#10 A normativa troll, disinte: http://www.estraviz.org/polvo
E quen che dera a ti votar os pol[b,v]os que eu voto

D

Perdón, en #11 quería decir: PREFENTIFAMENTE, PERCIFIR y FOTO

T

#11 e tan troll, porque iso de "votar" así, con "v" en vez de "b", que ata onde eu sei é o que se fai os días electorais, soa horrible...

auroraboreal

En los infartos el tiempo hasta recibir el tratamiento adecuado es muy importante. Mejorar la coordinación y derivar a esos pacientes directamente al hospital que pueda realizar esos tratamientos en vez de perderse por hospitales más pequeños que no tienen medios para realizarlo puede salvar vidas.
Creo que una forma de mejorar la asistencia, la supervivencia de los pacientes y, a la vez disminuir gastos es precisamente esa: mejorar la eficacia del sistema: Hacer que los pacientes se deriven al centro oportuno y evitar el trabajo duplicado. Por algo se empieza.

El enlace de #2 es muy bueno y aporta mucha información.

D

El modelo gallego: hartarse de caldo con unto, chourizo, polvo, filloas de sangue, churrasco, roscón y ribeiro hasta morir.

D

#3 Perdona, pero está claro que mi cultura gastronómico-etnográfica está muy por encima de la tuya

T

Galicia calidade.

#1 es "polbo", no "polvo"... polvo es lo que te puede hacer falta