Hace 12 años | Por --335894-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 12 años por --335894-- a eldiariomontanes.es

Llegaba de la compra cargada de bolsas y, al entrar en su casa, tuvo un recibimiento extraordinario, cuanto menos. Un cocodrilo. En la entrada de su piso. O eso es lo que ella creyó ver... Ocurrió el martes por la tarde en Castro Urdiales, cuando una aterrorizada vecina llamó a la Policía Local pidiendo auxilio por la inesperada visita del feroz reptil en su hogar de la calle Ocharan Mazas. La mujer esperó a sus rescatadores a buen recaudo de sus fauces, encerrada en una habitación.

Comentarios

Pakipallá

Una iguana no es un animal peligroso, pero tampoco inofensivo... de cuando yo vivía en Puerto Rico tengo el recuerdo de una de ésas bichas (metro y medio mediría de punta a punta, y salvaje, no domesticada) que se me coló en el garaje, y tratándo de sacarla me arreó dos buenos latigazos con la cola y un muerdo en la mano. El mordisco no fué nada, pero los latigazos me dejaron el muslo marcado varios dias.

yonose

#2 Suerte tuviste. Un bocado de una iguana, no te deja nada bien:

http://www.elterrario.com/mordisco-dientes-iguana-adulta-estresada/

Pakipallá

#3 Lo sé... por eso digo que en la noticia usan el adjetivo "inofensiva" con mucha ligereza.
A un niño de corta edad, por ejemplo, una iguana adulta y cabreada le puede hacer bastante daño. A mi me dio duro y no porque más o menos no supiera como manejarla, sino porque estaba acorralada y yo no tenía forma de acercarme a ella de modo seguro. Por cierto, antes de liberarla, le saqué foto:

D

«Ya verás como va a ser una iguana» lol lol