Hace 15 años | Por --97137-- a expansion.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a expansion.com

Sogecable, propiedad de Prisa, y Mediapro han llegado a un acuerdo para la explotación de los partidos de fútbol de la Liga BBVA en su modalidad de 'pay per view' (pago por visión) para las próximas tres temporadas. A través de una nota de prensa, Sogecable ha señalado que los abonados de Digital Plus podrán adquirir ya los partidos que deseen. Hace tan sólo una semana, la Comisión Nacional de Competencia abrió expendiente a Mediapro y Gol TV "por posibles prácticas anticompetitivas" en la reventa de los derechos de retransmisión.

Comentarios

D

jo por que estas cosas no estan en la categoria de deportes, que para algo la desactive

D

Tras noticias como estas Fracaso de Gol TV en la TDT de pago. Sólo captó 300 abonados

Hace 15 años | Por Meneador_Compul... a adslzone.net
el amigo Jaume se ha dado cuenta de que o se alía con el enemigo o va a tener que vender hasta la ropa que lleva puesta.

Buff! Qué palo! Me acabo de imaginar a Roures en gallumbos . OMG!

#1 Esta noticia es de "medios" clarísimamente.

D

#2 si lo es, pero bueno me quejo por vicio, yo pense que me iba a quitar cualquier noticias de deportes, y no es asi( no es la primera ni sera la ultima)
Si se pudiesen poner varias categorias, esto seria medios y deportes, pero esta claro que principalmente es de medios. No me lo tomeis a mal solo escribi lo que se me paso la cabeza.

c

no se para que se pelean, si hay tarta para todos... no ven que a españa le preocupa mas esto que el paro o las guerras, gente indignadisima porque no hay tarjetas de goltv en el super, pero oye, que 4 millones en el paro tampoco es tanto.

D

#3 Es que el otro día me dijeron que hay gente que puede preocuparse de varias cosas a la vez... e incluso algunos adelantados son capaces de priorizar preocupaciones. A que no te lo puedes creer? Yo tampoco.