Hace 13 años | Por RickDeckard a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por RickDeckard a lavanguardia.es

Los empleados públicos, según una encuesta realizada por la empresa de trabajo temporal Randstad, son los profesionales que expresan más satisfacción con su trabajo actual. Esta empresa ha recopilado la opinión de 48.158 trabajadores en 24 países estudiados a través del informe “Randstad Workmonitor” y en esta ocasión se ha centrado en los empleados públicos.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

En mi opinión, ese es más o menos el porcentaje realmente interesada en acender para pasar a hacer labores con más responsabilidad. En la empresa privada, a menudo la gente persigue los ascensos sólo para conseguir un sueldo digno y alcanzar cierta estabilidad. Si los funcionarios ya tienen cubiertos estos dos requisitos, la motivación es mucho menor.

S

Ni idea de a quien habran preguntado, yo no conozco ni a un solo funcionario que no quiera ascender. (Parte administración)
En mi academia de inglés hay un cartel anunciando que hay cursos de ingles especificos para médicos. Creo que una parte de la rama sanitaria tambien va a emigrar.

Pero bueno, últimamente creo encuestas que dan risas cada dia. La del miercoles:

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-dos-cada-tres-andaluces-respaldan-reordenacion-sector-publico-impulsada-junta-20110221161850.html