Hace 10 años | Por redgarden a ideal.es
Publicado hace 10 años por redgarden a ideal.es

Sony ha sorprendido a todos con la presentación de una de sus últimas invenciones, los objetivos inteligentes QX10 y QX100. Estos objetivos transforman a cualquier teléfono con Android o a cualquier iPhone en una auténtica cámara de fotos sin importar la calidad de la cámara que lleve el teléfono.

Comentarios

berzasnon

La idea no es mala, pero el precio del que más se parece a una cámara de verdad es absurdo. Por poco más de 448 euros uno ya se puede comprar una reflex muy decente.

redgarden

#1 toda la razón, o se regulariza un poco el precio o esta fuera de mercado aparentemente

f

#1 Hombre, digo yo que precisamente ese objetivo sera un objetivo especifico y posiblemente peor que el que te viene de serie con la reflex que tu indicas, no??

berzasnon

#3 Me refiero a que no tiene mucho setido gastarse 448 euros en un cacharro que (en teoría) convierte tu móvil en una cámara de fotos, cuando por poco más hay cámaras de fotos de verdad que como cámara le darán mil patadas a ese cacharro.

f

#4 El ultimo objetivo que le compre a la camara me costo 800€ (Valia el doble en el Corte Ingles), esta claro que por ese dinero me podria haber comprado mas de una reflex....

Por eso digo que tu comparacion no es muy valida. Habria que ver que caracteristicas tiene el objetivo y como se comporta antes de hacer juicios sin ningun tipo de rigor

berzasnon

#5 Ya, hombre, y si te quieres gastar 3000 euros también hay objetivos de ese precio. No veo muy bien qué quieres decir con eso.

Estamos hablando de un cacharro que en teoría sirve para convertir el móvil en una cámara de fotos, y que cuesta tanto como una cámara de fotos relativamente buena (no estamos hablando ni siquiera de fotografía semi-profesional en ninguno de los dos casos). Igual soy yo el rarito, pero no le veo ningún sentido al cacharro en cuestión.

#6 Perdona, pero ¿para qué crees que sirve el cacharro de 448 € si no es "solo para hacer fotos"? ¿Es que piensas que el móvil va incluido en el precio? lol

D

#7
Es que más que convertir tu móvil en una cámara de fotos es un objetivo que se sirve del móvil como unidad de control y almacenamiento.

f

#7 Creo que no has entendido el concepto ni como funciona

Hay objetivos de diferentes rangos de precio, luego comparar el objetivo mas caro con una reflex barata es hacer una comparacion que no tiene ni pies ni cabeza


El objetivo que me compre era un 24-105 F4 y estes en el mas caro te ofrecen un 28-100 f1.8-4.9 lo cual son unos datos muuuuy buenos para ese precio indicado. Ahora encuentrame una reflez que por ese precio te incluya un objetivo con esas caracteristicas y dime sobre que precio anda, porque despues igual hablamos de otra cosa

No se si tendran exito o no, pero viendo las caracteristicas, estan muy bien y si sabes algo de fotografia, dejaras de hacer comparaciones con objetivos que traen las camaras de serie que no tienen nada que hacer con estos

D

#1 500 euros en una cámara pesada, tocha, y que sólo sirve para fotos ... en fin, menuda comparaciónes.

Se está hablando de que, con un gaget bastante asumible de llevar, por 200 euros el modelo básico, puedes irte por ahí a hacer fotos decentes con sólo adaptarlo a tu móvil, y no necesitas llevas un tostón de cámara a todos lados.

Para la gente normal, no esas hordas de nuevos fotógrafos con flirk que no paran de llenar el paisaje urbanita con sus obejtivos, es una idea cojonuda.

Arregla el problema de las cámaras de mierda del móvil, y el del tostón de llevar una cámara aparte del móvil.

Y es más, sigo pensando que deberían hacerla aún más fina, a ver si este camino repunta.

Konata_Izumi_II

Para eso compras una cámara completa y te dejas de tonterías Para hacer fotos de paellas y cubatas vale la "mierdica" del móvil