Hace 11 años | Por sosarrazakeria a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por sosarrazakeria a elcorreo.com

SOS Racismo denunció ayer la detención «irregular» por parte de la Policía Nacional de un ciudadano extranjero en Bilbao para entregarle una notificación y expulsarle a su país de origen. Esta persona

Comentarios

.hF

#6 Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.

También hay normas, sí, para el voto negativo a comentarios.

Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam.

D

#7 Te insisto en que no he aportado información errónea, te lo aclaro bien en mis comentarios y a la vista está el historial de ese usuario.

p

Osea que tocar la flauta tiene el mismo efecto no?

D

#2 Pero puede considerarse SPAM, otra cosa es que tú quieras darle paso y no lo votes como tal. Y si cuentas más allá de las primeras 8 verás que hay muchas más de 2. Es SPAM de libro.

.hF

#3 Sí. Si no has entendido muy bien las normas, puedes considerarlo como quieras. El voto es libre, por supuesto, en realidad mi comentario lo he hecho para que #0 entienda que las normas permiten lo que hace.

D

#5 No, las normas no permiten lo que él hace, tiene infinidad de noticias que sirven para dar eco a lo que dice una organización determinada, aunque uno pueda estar de acuerdo con lo esa organización diga no deja de ser SPAM. Si al menos se hubiese puesto otro nombre de usuario no sería tan evidente.

Claro que el voto es libre como tú bien has hecho uso de él al votar negativo mi comentario (por cierto también hay una serie de recomendaciones de meneame en cuanto al uso del voto negativo), si yo he votado SPAM porque es bastante evidente que lo es, no deberías atentar contra mi libertad de votar lo que considere oportuno.

D

Un usuario que se llama "sos racismo" (en euskera) y que envía noticias de sos racismo. Eso es SPAM.

.hF

#1 No veo que la proporción sea precisamente alta (2 en los últimos 8, no he mirado más). No tiene nada de malo enviar cosas propias siempre y cuando no se abuse.