Hace 9 años | Por --368612-- a huffingtonpost.it
Publicado hace 9 años por --368612-- a huffingtonpost.it

Viajo sola porque puedo. Paso de esperar que alguien se decida a acompañarme. Para algunas personas esto causa mucha intriga, aclaremos pues que 1. No, no soy una prostituta. Si me maquillo o me pongo algo que descubra un poquitín mi piel la gente me lanza miradas llenas de prejuicios, dando por descontado que esté esperando a mi próximo cliente. 2. No estoy afrontando el fin de una relación. Tampoco creo que cualquier ser humano con quien me pongo en contacto deba saber automáticamente mi estado sentimental. 3. Si, pago YO por mis viajes....

Comentarios

Shotokax

#3 de hecho, no he conocido ni a una sola prostituta que viaje sola.

Una chica muy modesta, por cierto. Le ha faltado decir: "Estoy buenísima, y eso es lo que os jode".

D

#3 Lo explica en el texto. Estando en cuba las mujeres la miraban mal hasta que alguien le explicó lo de las gineteras y por qué una mujer joven y atractiva, sola en el bar del hotel, es mirada con odio por las esposas de los ahí alojados.

Por supuesto melafo.

D

#3 Yo he viajado solo muchos años y me he encontrado muchas chicas viajando solas, especialmente por asia, y muy guapas. No tiene nada de especial. Una llamada de atencion el articulo.

D

#14 Tú eres un extrañoooooo.

D

#14 Los que siempre viajan acampañados les falta valor. Valor para afrontar situaciones por si mismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cómo no me has avisado antes, ragazza? Te hubiera acompañado.

angelitoMagno

Y también es una blogger que tiene una página de viajes ...

D

#20 Pero, y si estoy solo... ¿se lo pregunto a la primera que pase por la calle o hay algún servicio telefónico para pedir permiso?

Apostolakis

#21 En este caso también debes pedir permiso.

1. Permiso a tu superior.
Ej Suegra (Mamá), estoy solo me la puedo menear con mi mano derecha?
2. Permiso a tu igual.
Ej Cariño, estoy solo me la puedo menear a dos manos?
3: Permiso de tu vigilante personal.
Ej Siri (google, Cortana) estoy solo me la puedo menear con un calcetín limpio?
4: Usar cleverbot.
ej. - Me la puedo menear
+ ¿El qué?
- Ya sabes, mi...
+ Música!
- no, no. ¿Puedo menearme mi polla?
+ Claro que sí


Ya sabes, no puedes tocarla sin permiso.

D

#22 Pues menudo lío para tocar la pandereta. Mejor me paso a la flauta y dejo el meneo para otros y no me vengas con que tengo que pedir permiso para soplarla

Apostolakis

#23 ¿Y tú puedes soplar la flauta así como así? Ven a Galicia y di: Te soplaré la gaita como si no hubiese mañana. A ver que pasa.

Hay que pedir permiso por todo.
Ej. Buenos días srta, ¿puedo tocar insistentemente su timbre?
Ej2. Buenas tardes moza, ¿Puedo relamer con gusto sus melones?


Hasta en Poniente debes pedir permiso

Ej3. Buenas noches [es oscura y alberga horrores] capullo de alelí , ¿puedo ensartar mi aceitoso mandoble en su noble vaina?

Lamentablemente el mundo es muy jodido.

D

¿Dónde está el problema? Yo también viajo solo y no me gusta que nadie se me acerque a menos de dos metros de distancia.

Apostolakis

Hola, soy un hombre. Sí, como pensarán tengo polla y no la ando meneando sin permiso.

D

#9 ¿Cómo? ¿hay que pedir permiso para menearla? pues no tenía ni idea. ¿Y a quien dices que hay que hacer permiso para hacer el helicóptero?

Apostolakis

#18 algo así.

Buenos días srta, puedo menear mi polla con ud. Disculpe la franqueza pero me urge.

Si accede, podrás menearla. En caso de recibir una bofetada significa no, no la puedes menear y deberás intentarlo de nuevo con otra.

Siempre con respeto por delante, bueno, y la polla también por delante ya que llevarla atrás es doloroso.

Este es el permiso básico, si tienes pareja funciona igual salvo que quieras menear la polla con otra que deberás pedir permiso a tu pareja y a la otra chica, chico o cosa.

Ej. Siri (Cortana suena a decapitación) puedo menear mi polla con tu estructura.

D

Que alguien le avise que estamos en el siglo 21 y que, salvo ciertos cavernícolas que se le han pasado por alto al Ministerio del Tiempo, a la mayoría de la gente le parece algo completamente normal

Maelstrom

En serio, hay que alejar a las mujeres de internet porque las trastorna. De repente tienen un afán de notoriedad increíble, pero no a través de lo asombroso sino de lo superfluo y anodino: que si tias que van diciendo a cuantas se follan y que lo valen; que si escriben un diario y que todo el mundo ha de saberlo (y que lo valen); que si "eh, yo también soy informática" y que lo vale. En fin, y que lo vale. Y siempre sobre las mismas cosas. Lo peor es ya cuando lo adornan todo con ese pensamiento mágico con el que creen que los animales les hablan o que el viejo de la colina de su viaje a la Butibamba le dio un consejo especialísimo y solo para ella, que con su mirada le desnudó el "alma".

roker

Soy una HOYGAN y tengo un blog.

mente_en_desarrollo

Viajará sola, pero seguro que no duerme sola salvo que quiera hacerlo.

Waskachu

Vamos, que allá donde va termina por follar.

Barquero_

yo cambiaría de reloj para este selfie postureo de pretender escalar... y las gafas, el escote bien.

Mr.Google

Muy sola no creo que esté, al menos para hacerse este selfie mientras se hace un selfie

voromir

Guapa, vale. Pero esas cejas me dan cosica. Y a las tías que se pintan como una puerta para ir a la montaña (trekking,escalada,etc) no puedo tomarmelas en serio.

D

#10 Pues, yo que sé... tómatelas en paralelo