Hace 14 años | Por Tomaydaca a contexto.com.ar
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a contexto.com.ar

Los científicos por fin han elaborado lo que las mujeres realmente quieren.Han creado un spray que hace a los hombres más cariñosos, afectuosos y en sintonía con los sentimientos de otros. El spray se basa en la oxitocina -una hormona natural producida en el cuerpo- y que incrementa la atracción sexual, y la confianza. "Para muchas mujeres, se podría decir que casi sería un regalo del cielo para hacer un hombre más comprensivo".

Comentarios

D

Ah, oxitocina. Entonces no es magia.

k

Los científicos por fin han elaborado lo que las mujeres realmente quieren. [...] En forma de spray, parece que el producto químico "puede hacer que un hombre se sienta como una mujer".

¿Es eso lo que los científicos piensan que las mujeres esperan realmente de los hombres? ¿Que sean mujeres? No sé, no sé.

m

Esto va en serio realmente , tenemos que ser más sentimentales para conectar mejor con las mujeres... yo tanpoco lo tengo claro #7

ikipol

Ya sólo falta uno que haga a la mujer más "cariñosa" con el hombre

alecto

¿Un grupo de 24 fulanos es una muestra digna?

El Cambridge, científicos alemanes aplicaron a 24 hombres sanos los aerosoles nasales que contienen oxitocina, mientras que otros 24 recibieron un _placebo.__Después,_ a los hombres se les mostraron fotos como una niña llorando, un niño abrazando un gato y un hombre de luto, y les pidieron que describieran el nivel de empatía que sentían al ver las fotos. 'El grupo oxitocina mostró niveles significativamente mayores de empatía emocional que los hombres que habían tomado el placebo", dijo el Dr. René Hurlemann, de la Universidad Friedrich-Wilhelms de Bonn.

Por cierto... ¿era en Cambridge o en Bonn? Sois capaces de tomaros esta trapallada en serio...

http://es.wikipedia.org/wiki/Oxitocina

D

#8 es que no te lo has leído hasta el final, allí indican que la fuente original es el Daily Mail, garantía de rigor!, así que no se hable más.

D

Vamos, justo lo contrario del Axe, que te convierte en un sex symbol narcisista y mujeriego.

Maaaaarketín, sube a cená!

b

Pues estaría bueno como objeto de defensa personal para las mujeres, en vez del spray pimienta que deja incapacitado al agresor, un spray que haga pedir disculpas y el agresor les pague el taxi de vuelta a casa lol

f

Y si lo aplicasen en pulsera no tendria mas efecto?

D

Con alcohol se consiguen efectos parecidos

anadelagua

Pues entre el spray,las ondas magnéticas que afectan ciertas partes del cerebro,las manipulaciones genéticas ,las operaciones de estética...solo falta elegir a quien nos queremos parecer.Me asusta tanta "manipulaíón" en tan poco tiempo,no sé si estamos preparados.

b

¿Ser mas cariñoso con una mujer? ¿Acaso no conocen los bikinis y una cerverza bien fria? No reinventen el hilo negro...

e

El grupo oxitocina mostró niveles significativamente mayores de empatía emocional

significativamente mayores a que se refiere exactamente a un 10% o un 50%/100%.

No hubiera estado bien probar con los 48 hombres sin eso y luego con eso mostrando otras fotos y comparar los resultados.

Si en el grupo con eso, habia individuos con un nivel alto de empatia y en el otro grupo no había ningúno, como afecta a los resultados.

Resumiendo, en estos estudios, se obtiene el resultado que se quiere obtener, porque sino...de que serviría ese estudio.

D

"Lo que las mujeres realmente quieren"

Podría contestar de muchas maneras groseras a esta frase, pero me limitaré a decir que ni ellas lo saben.

D

Os intentan timar, la oxitocina se produce naturalmente en el cerebro, sobre todo después de follar.

Mujer, si quieres que tu hombre este cariñoso folla con el.

Lothar

ahora a llenar aviones cisterna y a rociar algún que otro país donde los derechos de las mujeres consisten en callar cuando se las maltrata.

Raul_B

#3 Imposible lol

D

#3 si era ironía lo siento, fui rápido

si no, ¿has oido hablar de la libertad individual?¿o tu eres de esos que están a favor de esterilizar hombres para controlar la población? Mejor no respondas