Hace 13 años | Por Ratoncolorao a cinemania.es
Publicado hace 13 años por Ratoncolorao a cinemania.es

Internautas amantes de la saga galáctica arremeten en foros y blogs contra los retoques de George Lucas. Te ofrecemos una antología de quejas y denuestos en español.

Comentarios

Ratoncolorao

Entiendo las quejas de los fans y me he tronchao leyendo las críticas, pero deberían tener en cuenta una cosa; si Lucas se ha permitido tantos lujos con la saga es porque fueron ellos mismos los que lo encunbraron como Dios y a Star wars como la Biblia. Como es Dios, piensa que su criterio es infalible y hace lo que le sale del idem; ahora no vale quejarse.
De todas maneras, y espero que se me permita esta maldad sin que me cosan a negativos, los fans también tienen lo que se merecen...Por pesados!!! Que cansinos, madre...

Nas_Droid

#1 ¿Pero que chorrada y ataque gratuito a los fans es esto?
Es decir que segun tú, cualquier obra maestra, con su posterior exito; exito que logicamente encumbrará a su creador ¿le permite a este realizar todo tipo de cambios posteriores y unilaterales? Cambios rancios e incomprensibles, que como es lógico irritan a los fans de la obra original; ¿pero encima son esos fans los culpables por haber ensalzado la obra original y haber convertido al creador en mito? Obra que por cierto suele ser considerada como maestra no solo por sus seguidores, sino también por los expertos.

Es decir que si Coppola coge ahora El Padrino y cambia la cabeza de caballo por una cabeza de gargola por ejemplo, y a los seguidores y fans de El Padrino les molesta... ES CULPA DE LOS FANS, por haber endiosado a Coppola.

Menudo axioma más ridículo . Clama negativo por coherencia. Porque encima no soy fan de Star Wars.

littlemonkey

Echar la culpa al divorcio de George Lucas me parece genial... Los comentarios sobre estos comentarios son todavía mejores.

H

Esto me huele muy mal