Hace 12 años | Por franmaop_1 a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por franmaop_1 a vozpopuli.com

La crisis no la pagamos entre todos. Las empresas recibieron más subvenciones públicas el año pasado pese a los recortes, unas subvenciones corporativas que crecieron especialmente entre las grandes empresas. En total, los fondos públicos destinados a subvenciones empresariales crecieron un 4,1% hasta alcanzar los 4.033,4 millones de euros.

Comentarios

Krisiskekrisis

"No los subvencionamos porque sean empresarios, sino porque son amigos"

vi100

No me parece mal que subencionen empresas si lo hacen a las que sean "serias" y creen empleo. Pero por lo que se lee, más bien ha sido todo lo contrario.

P

Habría que ver a cuales, y aquí se genera el problema de que tienen la facilidad de manipular a su antojo la situación de los trabajadores a la vez que reciben, luego pueden ser capaces de ganar mucho más dinero. Por lo tanto con todo esto estamos dando por hecho la ética positiva de las empresas, cosa que, permitanme que dude.

a

Se subvenciona a las empresas y a los liberados patronales y se eliminan las destinadas a los representantes de los trabajadores que, además, se criminalizan haciéndolos responsables de todas los males habidos y por haber. Si no hay subvenciones, que no haya para nada ni para nadie.

b

Mamandurrias everywhere.

m

Qué grande es el neoliberalismo, la iniciativa privada y el emprendimiento. Basta ya de mantener funcionarios, organismos públicos y gandules subvencionados. El dinero a las empresas y ellos ya sabrán, por sus tendencias naturales, dónde invertirlo.