Hace 11 años | Por lomejor a abc.es
Publicado hace 11 años por lomejor a abc.es

El Tribunal de Cuentas ha decidido que el gasto en canapés no es subvencionable en campaña, pero sí el envio de papeletas y los votos y número de representantes que se logran. La ley del Régimen electoral General (LOREG) regula la tramitación de subvenciones por gastos electorales a las formaciones políticas, mediante las que el Estado «subvenciona los gastos ocasionados a los partidos, federaciones, coaliciones o agrupaciones» por su concurrencia a comicios.

Comentarios

cabobronson

#4 Lo siento no he visto ese mail viral, pero puedes hacer la prueba.

cabobronson

Y no pagan NADA en las farmacias

bensidhe

#1 eso no es cierto. Si haces ese tipo de afirmaciones, al menos aporta algún dato que lo demuestre. Hay por ahí un correo viral circulando que dice algo parecido, pero no se sustenta en fuentes ni nada, es simple manipulación.

cabobronson

#2 llama a la tesoreria de la SS diciendo que eres farmaaceutico que tienes un individuo (Alberto Garzón, por ejemplo) y que te sale a pagar cero, veras lo que te responden.

PD: ya te lo digo yo, te dirán si es cargo político, no pagan. Lo que no se es qué tipos de cargos políticis no pagan, si todos o los diputados...

bensidhe

#3 lo siento pero no me lo creo, todo apunta a que has visto ese mail viral que circula por ahí y que hablaba también de "cargos políticos", sin distinguir siquiera a un ministro de un vocal de una junta de distrito.

No me lo creo, es otra mas de esas informaciones que vuelan por la red y que son falsas, como la de los 450.000 políticos y otras.