Hace 17 años | Por wiju a elcorreodigital.com
Publicado hace 17 años por wiju a elcorreodigital.com

El salario de los 2,5 millones de empleados públicos subirá, a partir del año que viene, al menos en un 3%, según el convenio firmado en septiembre de 2006, entre el Ministerio de Administraciones Públicas y las organizaciones correspondientes de CCOO, UGT y CSI-CSIF. Se trata de un acuerdo válido por tres años (2007, 2008 y 2009), alcanzado en la Mesa General de Negociación, en la que participan las comunidades autónomas y los ayuntamientos.

Comentarios

wiju

#3 Lo nefasto es que cualquier empresa produzca el triple (si no es más) de lo que recibe el empleado.

wiju

¡Enhorabuena para todos ellos! Ahora que suben el de todos los demás!!

D

Bueno, si su productividad también va a aumentar un 3%...

Alt126

#5 Yo no me quejo de que los funcionarios hagan lo que hacen, me quejo de que no hay nadie que tenga los cojones de apretarles las tuercas igual que lo hace mi jefe en la empresa privada donde trabajo.

Yo toda la vida he entendido que cobras por trabajar, no que trabajas lo que te sale de los cojones y cobras igual...

m

#5 Yo no la haría (ni lo haré), porque no soy un hijo de puta,
sobretodo cuando hay temas críticos que afectan a los ciudadanos
pero a los aztecas, mayas o incas (por no llamaros lo que sois)
se la pela y encima se encabronan como tú.

D

#5 El problema de cómo trabajan los funcionarios es que les pagamos nosotros el sueldo. Si en cualquier otro sitio no me gusta como me atienden, no vuelvo, pero con la administración tendré que relacionarme hasta que me muera.

Alt126

Si les suben el salario un 3% y continuan estando 1h fuera para desayunar esto no cuadra...

Si la empresa publica fuera privada mucha gente sabria lo que es trabajar (y mucha otra estaria de patitas en la calle)

Nefasto que se "premie" con un 3% de subida de salario...

D

lo q me hace gracia es q tanta gente se queja de como trabajan los funcionarios.. y si ellos lo fueran harian lo mismo..
eso es lo q se aprende trabajando de cara al publico, q a los ignorantes solo saben quejarse.. eso si, por culpa de su ignorancia.