Publicado hace 12 años por Samu__ a apuntesdelechuza.wordpress.com

[...]escribía Mainländer: «¡Pobre Humanidad, pobre universo! / Todo debe ir siempre adelante; / y en el corazón aún habita la paz; / el anhelo de un reposo más profundo, en él aún vive. / Desear, anhelar insatisfechos: / destino universal del cosmos- / sobre las tumbas una nueva vida planea: / ¿cuándo descansará todo finalmente?»

Comentarios

D

Con el paro y los recortes solo nos van dejando pan y circo.
El trozo de pan diario, a última hora siempre hay de donde sacarlo,aunque sea del container de la supermercado opasandoante la cajera con toda la jeta.
Pero como dije en Notame, como me quiten Internet... como me quiten poder entrar en Meneame tengo reservado un garrafón de gasolina para hacer una protesta a lo bonzo. Pero por favor que nadie me apague, que eso duele. Que me dejen quemarme a gusto,antes que me quemen ellos. Si a eso le llaman suicidio...pues vale. Yo le llamo darme el ultimo gusto.

D

Con el paro y los recortes solo nos van dejando pan y circo.
El trozo de pan diario, a última hora siempre hay de donde sacarlo,aunque sea del container del supermercado o pasando ante la cajera con toda la jeta.
Pero como dije en Notame, como me quiten Internet...
Como me quiten poder entrar en Meneame, tengo reservado un garrafón de gasolina para hacer una protesta a lo bonzo.
Pero por favor que nadie me apague, que eso duele.
Que me dejen quemar a gusto, antes que Rajoy&cia quemen todos mis derechos y solo me queden obligaciones.
Si a eso le llaman suicidio...pues vale. Yo le llamo darme el ultimo gusto.