Hace 14 años | Por mmlv a publico.es
Publicado hace 14 años por mmlv a publico.es

El tribunal analiza si la norma puede aplicarse a crímenes de lesa humanidad. Al contrario que algunos países vecinos, como Argentina y Chile, en Brasil apenas se han dado pasos tímidos para acabar con la impunidad de los crímenes cometidos durante el régimen militar que gobernó el país entre 1964 y 1985 y amparados por la Ley de Amnistía de 1979. Pero las cosas podrían cambiar muy pronto

Comentarios

D

Nuevo punto en común entre los asesinos de ETA y los franquistas: algunos ya están empezando a mearse en los pantalones.

Impunidad NO. Juicio al franquismo genocida .

Me alegro por los brasileños demócratas y los demócratas del mundo entero en general.

borlafu

#2 Hegel, no sé como lo haces pero siempre que veo tus comentarios me dan ganas de vomitar.

Tu moral es tan baja como la de los asesinos sin escrúpulos que durante la Guerra Civil mataron a sangre fría a un sin fin de españoles, en nombre tanto de "los azules" como de "los rojos".

Oh, sí, franquistas genocidas y asesinos... en cambio los rojos eran los "Robin Hood" españoles, sus crímenes están totalmente justificados porque lo hacían en nombre de... la República? el comunismo? ehm... Stallin? Si la mayoría no sabían ni lo que hacían.

En fin. Aprende a pensar por ti mismo, fórmate un criterio, no seas tan cerrado. Ve a por una enciclopedia y estúdiate a fondo el significado de fascismo, eres una de las personas más retrógradas que he visto en menéame.

Ale, sigue con tu política fácil de "buenos" vs. "malos", te recomiendo que veas Zeitgeist a ver si te sientes identificado con las ideas decadentes de la sociedad occidental, el miedo como herramienta de control de masas... ehm... el fascismo... el totalitarismo.

Eres lamentable.

marioquartz

El dia que esto pase en España se acaba el mundo.