Hace 14 años | Por locadio a i-am-bored.com
Publicado hace 14 años por locadio a i-am-bored.com

El video que registra una masiva y brutal pelea de aproximadamente 30 minutos entre soldados rasos del sevicio militar contra sargentos y superiores y que fue colgado en Youtube le ha costado el puesto a dos Generales por no tomar ninguna medida ni acción para detener la trifulca. Varia personas fueron hospitalizadas algunas graves.

Comentarios

Locodelacolina

Yo no sé los dos Generales, pero yo ahí en medio a separar como que no me meto.

locadio

#1 Si pero primero me imagino que llamen a la policía militar para que pongan orden, y segundo que si un general se para ahi y grita "Firme" de seguro todos obedecen, nadie estaria loco de agredir a un General o de incumplir una orden inmediata y mucho menos unos soldados rasos.
Estos tipos no hicieron nada.

gontxa

#2, hombre, si un soldado raso está tan loco como darse de palos con un sargento, ¿por qué no un sargente podría estarlo para pegar a un general?

Yo siendo el General a lo mejor no detengo la pelea como dice #1 pero cuando acabe, les empapelo a todos.

locadio

#3 Porque sabe que si lo hace le esperan años de cárcel y seria jusgado por un tribunal militar.

gontxa

#4, claro a eso voy, ¿y si un soldado raso pega a un Sargento no le juzgaría un tribunal militar y le podrían caer años de cárcel?

cyrus

Yo no lo tengo claro tampoco, en ese momento la gente no ve los galones, lo mismo se arrima y le cae una hostia como un piano. Por otra parte que coño...es un general y un soldado...que menos que meterse en harina.