Hace 11 años | Por Ratoncolorao a cultura.elpais.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a cultura.elpais.com

Las películas de Nichols y Berger ganan respectivamente como mejor obra internacional y nacional según los expertos. Michael Fassbender y Rachel Weisz son los mejores actores.

Comentarios

Ratoncolorao

Me alegra tantísimo de que Pablo Berger esté recogiendo tantos premios y menciones; para mí "Blancanieves" es una de las pelis más chulas y emocionantes que he visto en mi vida, y despues de la campaña de calumnias y mentiras que sufrió, está bien que triunfe la justicia poética.

Ratoncolorao

#4 Espero que te procure grandes poluciones nocturnas, que relaja mucho.

Nova6K0

Prefiero mil veces. Blancanieves y la Leyenda del Cazador, Snow White o Mirror, Mirror, que la "Blancanieves torera". El hostiazo se lo llevó Javier Bardem al creer que lo iban a nominar a los Globos de Oro, por Skyfall. lol

Salu2

D

Lo que digan los críticos de El País sobre cine (o cualquier otra cosa) me tira del pijo muchísimo.

Ellos opinan, yo también.

Ratoncolorao

#2 Faltaría más...Es una contestación muy tuya, por otro lao...En cualquier caso, entre esos criticos hay gente a la que respeto despues de años leyéndolos y su opinión me resulta interesante. La tuya sin embargo, nada de nada. Son cosas que pasan.

D

Yo en cambio imprimo tus comentarios y me los llevo a la cama para releerlos, #3.