Hace 17 años | Por --19-- a en.wikipedia.org
Publicado hace 17 años por --19-- a en.wikipedia.org

Por decimomillonésima vez estoy intentando desengancharme de la coca-cola, y sin trampas, no vale la pepsi. Así que he vuelto a echar mano de esos maravillosos polvitos refrescantes. Personalmente soy fan del tang tropical, no porque sea rojo, sino porque está delicioso, y así debe pensar mucha gente pues son los más dificiles de encontrar. Os animo a hacer una lista de comercios que vendan tang tropical y abandonar la coca-cola porque recordad, cada vez que bebéis una coca-cola dios mata un sindicalista. Bebida del Programa Gemini de la NASA!

Comentarios

cat

Lo meneo aunque odio el tang de piña.

diegorol

En mi casa nunca, pero en casa de mi abuela era la bebida estrella. Mi abuelo, que era un adicto, decía que lo compraba para los nietos, ya, ya...
Por cierto, ¿alguien sabe si crea adicción?

m

Yo adoro el tang, en veranito cojo una jarra le pongo hielos, y el litro entero de una sentada.

0# Por lo que dices al final, no seria genial, que igual que en las cajetillas de tabaco les obligan a poner "fumar mata". A hijos de p*ta como esos les hicieran lo mismo, nada de multas ridiculas. "Matamos sindicalistas" que ocupe el 30%, o Explotamos menores...

D

yo es que con el inglis pitinglis me lío, suena a http://en.wikipedia.org/wiki/Thong

ya sabes un lio, no es una coliente de agua contiuna que diría un chino..sino una mujer caliente y un hombre frio

editado:

thalonius

Pos de chico en mi casa rebosaban los sobres de Tang.
Además, si no recuerdo mal regalaban también la jarra de plástico para hacerlo.
Durante todo el verano siempre había una una jarra llena de Tang en la nevera.
Hace poco lo vi en algún súper. Si lo vuelvo a ver lo compraré por recordar viejos tiempos
Yo también era un adicto al rojo, las cosas de naranja nunca han conseguido acercarse ni un ápice al sabor de la naranja.

D

De la wikipedia: "A single 8 oz serving of Tang provides 9 grams of sugar; 40 calories". Para giñarse.

PD: Er... cuanto son 8 onzas?

D

Coño, TANG se usó como bebida en el programa Gemini de la NASA. Pero que bebida más friki...

ElBrujo

#0 yo era de dos litros diarios de CacaCulo y me quité leyendo: www.rebelion.org/docs/10924.pdf

XabierV

que mata qué?!!! lol lol lol

k

Lo missmo que tu pero yo lo compre ,un paquetillo de 4 sobres de limón y regalan uno rojo o tropical,, desde luego el rojo es el mejor con diferencia. a sobre por día,,jajajaj recuedo q de pequeños un amigo se le ocurrió comérselo sin agua ni dada, del tirón como decimos aquí, y esta buenísimo, cuando mi madre nos pillo a todos con la boca roja se pillo un moqueo.