Hace 9 años | Por --364039-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a libertaddigital.com

Tania Sánchez, diputada de Izquierda Unida en la Asamblea y candidata a liderar la federación en la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez Melero, está estos días en el centro de la polémica. Este martes se ha conocido que la pareja del actual líder de Podemos adjudicó un contrato de 136.851,41 euros, IVA incluido, a una sociedad participada por su hermano, Héctor Sánchez Melero, en Rivas Vaciamadrid, localidad en la que también recibió un piso de protección en la urbanización que comparten 20 cargos y familiares de IU.

Comentarios

D

#2 No estarás insinuando que los fanáticos de IU y Podemos tienen doble rasero con los suyos ????




#4 Toda una muestra de respeto por las opiniones de los demás.....

enol79

#7 Hombre, hablamos de un medio que presuntamente está financiado con dinero negro del PP. Normal que la gente se tome las noticias de este medio con cierto recelo.

Por otra parte, de la adjudicación me faltan datos. Me parece más grave que todo dios de IU viva en una VPO

enol79

#12 Desaparecerá el tuyo. Libertad Digital siempre olió a mierda.

D

#7 ¿Entonces debo respetar la opinión de un periódico financiado por el partido de la corrupción? ¿También debo respeto a los que no me respetan, a los intolerantes? Antes que su respeto está mi DIGNIDAD, a esta gente que les zurzan y que se dediquen algo honesto y no a desinformar o crear opinión conveniente a sus financiadores.

holaquease

Ya se que no tiene nada que ver con la noticia pero personalmente creo que Pablo Iglesias no tiene mal gusto.

natrix

Así que cuando ella era Concejal de Festejos, el Concejal de juventud le adjudicó un contrato a una empresa de dinamización cultural de su hermano...
Está un poco feo, pero falta un detalle, que no veo por ningún sitio: ¿Fue una convocatoria pública y abierta?

antuan

"la pareja del actual líder de Podemos", importantísimo detalle, hay que remarcarlo bien, que nos comen los chinos Podemos...

D

Como si es el Papa. Si realmente hay tongo que la empapelen.

Ze7eN

Sobre Tania Sanchez y la infamia de ABC, copio y pego este tweet de@Joseca, G.T. jurídico de EQUO Madrid.
Link: www.twitlonger.com/show/n_1sindf4

1) El ABC titula que fue@Ainhat quien adjudicó el contrato y en el cuerpo de la noticia que fue el Alcalde, distinción nuclear pues de ella depende tanto el deber de abstención y el régimen de incompatibilidad del adjudicante como la concurrencia de causa de prohibición para contratar del adjudicatario.

2) Declarada una sociedad en concurso voluntario, la Administracion sólo tiene obligación de extinguir el contrato cuando se abre la fase de liquidación, la cual tuvo lugar el 30/10/2009. Hasta que ello sucede, la resolución del contrato es potestativa y deben valorarse los intereses públicos en juego. En consecuencia no incurre en ilegalidad conceder vigencia al contrato hasta entonces, como insinúa el ABC, sino todo lo contrario, pues prima la continuidad en la prestación del servicio.

3) Es habitual y conforme a Ley iniciar la ejecución del contrato el día siguiente a su formalización, pese a que ABC desliza lo contrario.

Y 4) El ABC está imputando con su titular un delito a@Ainhat, no dando una mera opinión. Es materia de querella por calumnia, pues se basa en un hecho falso, que la concejala adjudicó un contrato a su hermano.

troymclure

Seguimos con la campaña de acoso y derribo???

Esta imputada por algun juzgado???

w

¿Tendrá que trabajar en algo su hermano, no?
¿En algún sitio tendrá que vivir su familia no?

Tumbada por la Casta de Menéame en 3, 2, 1

Pepetrueno

Sensacionalista: no hace falta mencionar tantas veces la relación que tiene Tania Sánchez con Pablo Iglesias.

#1 Casta, y tú mas.

D

Al final gobernara el partido de la ruina y corrupcion PSOE en coalicion con el partido de la corrupcion y el disparate PODEMOS

Luego se avecina ruina, disparate y doble de corrupcion.

Acordemonos de cuando goberno el tripartito en Catalunya, que se triplicaron las mordidas.

Avanti PODEMOS!

D

Cuantas más cosas aparecen más ganas tengo de votar a Podemos o IU.

B

Si es verdad q la empapelen, punto.

D

¿Libertad Digital? Peor que #AEDE...