Hace 12 años | Por Apalpador a jn.pt
Publicado hace 12 años por Apalpador a jn.pt

La TAP ha sido elegida la mejor compañía área de Europa, entre otras 30 compañóas de renombre internacional, por la revista de turismo "Global Traveler". En un comunicado, la TAP recuerda que este sondeo es considerado en el sector como los "óscares de viajes" y explica que los pasajeros frecuentes y ejecutivos son invitados a nombrar a "los mejores" en varias categorías en el área de viajes y turismo. La TAP recebió también en la misma noche el premio de "Mejor vino tinto servido en Clase Ejecutiva Internacional" por la misma revista.

Comentarios

D

"Mejor vino tinto servido en Clase Ejecutiva Internacional"

Qué premio más rebuscado.

#0 Eres un nacionalista perdido.

Apalpador

#2 Usted es un argumentador nato. Sin duda su perspicacia sólo es superada por su capacidad para mear fuera de tiesto.

No se preocupe, ya sé sobradamente que vota negativo cuanta noticia envío, no es necesario que se invente ninguna excusa ni se autoproclame adalid de la incultura, dispuesto a luchar contra todo lo que apeste a conocimiento. Puede luchar contra los molinos de viento con el hocico cerrado, así todos estamos contentos: usted lucha en su particular guerra, y los demás no tenemos que leer sus sandeces

D

#3 ¿Qué?

A ti sólo te veo leer cosas sobre Portugal, el portugués o el gallego reintegracionista, puras chorradas del orgullo patrio.

Apalpador

#4 Además de paranóico, tenemos aquí a un ser maleducado, que no sólo tutea a quien desconoce y se da con gran regodeo al sucio arte del onanismo mental... sinó que también se dedica a la maniática perseguición de gigantes.

Viene a una noticia sobre un premio a la mejor compañía aérea de Europa a comentar qué? Cuál es el objetivo de su estúpida, paranóica e irrelevante intervención?

D

#5 Si la mejor compañia aérea de Europa fuera una sueca no la meneabas ni de coña lol

Apalpador

#6 Y a usted qué cojones le importa lo que yo menee o deje de menear? Ocúpese de menear sus cosas, hay que joderse! Ahora va a haber que menear las cosas a gusto de ffuentes que si no se enfada el chico...

D

#7 Y a usted qué cojones le importa lo que yo menee o deje de menear?

Concuerdo, menear es un acto muy íntimo, y a mí tampoco me gustaría que me espiasen.

Por cierto, aprovechando el hilo…

http://istec.paulogoncalvs.com/hct/wp-content/uploads/2011/03/bandeira_portugal1.jpg

s

He volado con TAP varias veces, y no me extraña que la dejen como la mejor. Es la mejor que conozco.