Publicado hace 10 años por alex2511 a elojodealex.blogspot.com.es

En conmemoración al 90 anniversario del nacimiento del pintor catalán, Google ha personalizado su logo en honor al artista. Lean y verán. Anímense a comentar! ;)

Comentarios

D

Ya sé que algunos me considerarán un hereje pero, llamar "arte" a lo que hace este señor, ...

En fin.

lorips

#2 Hereje!

Tàpies: otro catalán universal. Es comprensible que a los mas españoles no les guste que alguien se aparte del camino marcado por ñas leyes estéticas. El éxito es de los valientes!

La innovación, lo nuevo, lo rompedor y lo provocativo no encaja con la cultura española, es normal que a la gente conservadora no le guste ni Tàpies, ni Dalí, ni Miró, ni Gaudí...

D

#3 No tengo ni idea de lo que le gustará a la gente conservadora, pero a mí Gaudí me parece un genio irrepetible y Dalí un magnífico dibujante y un genial artista.
Miró, personalmente no me gusta y Tapies, bueno ya lo he dicho en el comentario de antes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Que sepas que Tapies fue un pintor como la copa de un pino. Expertos en botánica han demostrado que las copas de los pinos no tienen ni puta idea de pintura.

D

si no me lo cuentan ni me entero