Hace 10 años | Por mesigual a facua.org
Publicado hace 10 años por mesigual a facua.org

El nuevo sistema de tarifas eléctricas que pretende imponer el Gobierno no sólo vulneraría la legislación en materia de protección de los consumidores, vigente desde mediados de los años 80. FACUA-Consumidores en Acción advierte de que también incumpliría la propia Ley del Sector Eléctrico, impulsada por el propio Gobierno de Mariano Rajoy y publicada en el BOE hace sólo mes y medio. El nuevo sistema de tarifas eléctricas que pretende imponer el Gobierno no sólo vulneraría la legislación en materia de protección de los consumidores, vigente...

Comentarios

c

Y yo me digo, el inútil este de Soria, ¿por qué no se va a un país civilizado de nuestro entorno a ver cómo lo hacen y lo aplica aquí? Digo yo que, por muy difícil que sea, en otros países de "nuestro entorno" lo tienen resuelto y está claro que aquí ni los supuestos "expertos" que pagamos a precio de Einstein, ni el ministro, que es un perfecto incompetente al que una nueva ley le dura un día, dan con la sesuda clave para poner un precio y unas tarifas razonables. Lo que está claro es que no quieren.