Hace 14 años | Por Bottle a adn.es
Publicado hace 14 años por Bottle a adn.es

La tasa de muertes en accidentes de tráfico en hombres entre los 25 y los 44 años es cinco veces mayor a la de las mujeres, según las conclusiones del II Congreso Internacional de Prevención de Riesgos en los Comportamientos Viales (PRECOVIR 09).La Universitat de València (UV), organizadora de estas jornadas que se celebran desde ayer hasta mañana, ha indicado en un comunicado que la incidencia diferencial de la siniestralidad vial orientada al género ha centrado el debate entre los expertos.

Comentarios

Stash

#9 Gracias por el negativo (lo apuntaré en mi libreta negra de las venganzas) pero cuando hice el comentario el titular decía:
"tasa de hombres fallecidos en accidentes es cinco veces mayor a la de mujeres"

B

#12 Y tienes razón. Decía eso porque así lo ponía el original. Añadí el artículo cuando tú lo dijiste, pero te vacilé un poco en #8. Por eso puse el icono roll

Te positivizo para compensar

T

Amarillista: por favor, hagan un recuento también de cuántos son los hombres y mujeres no ya sólo al volante, sino también como pasajeros. Algo me dice que hay una relación directa entre ambos números.

B

#5 Pues yo diría que no roll

#6 Bueno, sí, tú te refieres a la tasa porcentual, que seguramente sea inferior, pero eso no convierte a la noticia en amarillista, que recoge la tasa en términos absolutos.

D

Ese dato, así no dice nada. Para sacar una conclusión necesitariamos saber las horas totales conducidas por hombres y por mujeres.

Magec

Edito: Por listo me equivoqué

Stash

Al titular, ¿no le falta un artículo?

chulonsky

#5 No, está ferpecto.

BucaneroElPatapalo

por que somos 5 veces mas gilipollas lol

p

Aún así, los hombres conducimos mejor

D

Esto no puede ser!!
Quiero paridad,señores,paridad!!!!
Que se mueran tantos hombre y hombras al volante....
Y también el mismo numero de mujeres y mujeros!!
lol lol lol

araucaria

Ves tú... ni ley de igualdá, ni ná de ná (je, je)