Hace 11 años | Por yonose a elboletin.com
Publicado hace 11 años por yonose a elboletin.com

Fuentes de la Federación Profesional del Taxi de Madrid consultados por EL BOLETÍN han afirmado que están en contra de las medidas impulsadas desde el Consistorio. Denuncian que la nuevas tarifas encarecen en algunos casos los viajes en taxi al aeropuerto hasta en un 20%. Por ejemplo, según esta asociación, desplazarse en taxi desde Plaza de Castilla a Barajas cuesta unos 25 o 26 euros una cifra que se vería ahora incrementada hasta los 30 euros. Algo similar ocurre en los viajes entre la zona de Cartagena y el aeropuerto.

Comentarios

ipanies

Sin motivo no, que parece que en vez de estar el ayuntamiento arruinado por su gestión y la del mega-facha de su antecesor, lo hacen para mejorar los servicios públicos.
Disfruten y paguen lo votado, vosotros taxistas, también.

Cehona

Luego dirán por que no vienen turistas a Madrid. Tasas aeropuerto por las nubes (nunca mejor dicho) metro 5 euros por trayecto auque sea una única estación desde el pueblo barajas, taxis carisimos, teatros y espectaculos caros gracias a las subidas IVA, cierre nocturno salas. La vida cultural se la están cargando.

tiopio

¿¡Los taxistas se quejan de que con las nuevas tarifas va a ganar más!?

mariettica

estan haciendo meritos, que en madri hay mucho masoquista

D

Los taxistas de madrid tienen mucha jeta.

g

Es el momento de investigar las empresas que se están quedando con flotas de taxis.... seguro que algo encuentran

D

Teniendo en cuenta que en Madrid el metro llega hasta Barajas, yo no me colgaría mucho con los precios.

g

se les está yendo de las manos.... me sale más rentable pegarme la gincana para ir a cibeles coger el bus y que me lleve al aeropuerto (tengo abono mensual)