Hace 17 años | Por andresrguez a farodevigo.es
Publicado hace 17 años por andresrguez a farodevigo.es

Si existe alguien que conozca y mime al detalle su automóvil ése es un taxista. Y la mayoría del colectivo en Vigo se ha sumado durante el último año a la lista de clientes de Adigal, un producto que reduce el consumo de combustible hasta en un 0,8% cada cien kilómetros, aumenta la potencia del vehículo y frena la emisión de gases nocivos. Su funcionamiento se basa en el teflón -politetrafluoroetileno (PTFE)- y la fórmula ha sido ideada y patentada por el ourensano Antonio Amorós.

Comentarios

D

Señores, ustedes me pagan por publicar su anuncio como una noticia, que luego irá alguien y lo enviará a meneame, y se enterará toda España de su "Fantástico" producto por una inversion de cuatro duros en nuestro diario.

Vaya verguenza!! Un 0,8% y dice que se olvidan!! lol lol

UnMatiz

"Reduce el consumo hasta en un 0,8 por ciento" ??? Esto me suena ha anuncio.

tnt80

¿a alguien más le da esta noticia un tufillo (y sin el -illo) a Spam?

b

#5 como se calculan los porcentajes? el 0.8% de 1 litro no es 0.008 litros = 8 mililitros?
#6 te adelantaste bribón!! el primer párrafo perfecto, efectivamente

C

más bien casi todos los taxis usan gasóleo, no gasolina.

D

y también hay taxis que van a butano...

D

No todos los taxis usan gasolina, los hay de gas natural...

andresrguez

#10 Acaba de salir en telecinco, aunque ahí dicen que es hasta un 5%

chupetina

no sé yo si a repsol y a cepsa les va a hacer mucha gracia...

Borg

Y la "multinacionales" que dicen a todo esto?

Galicia en el eje del mal...

andresrguez

#3 A la larga se ahorran unos cuantos litros. Esto no significa la panacea, por eso "olvidan" va entre comillas.

sanchez

A ver, un 0,8% será caca 100 km y cada mil, y cada 319 y cada 153, para eso se usan los porcentajes, para no tener que poner una unidad al lado. Es la primera vez que lo veo así. Qué les enseñan en las universidades a estos periodistas?

Y luego el otro, #3, así se calculan porcentajes, sí señor.