Hace 12 años | Por --269615-- a intereconomia.com
Publicado hace 12 años por --269615-- a intereconomia.com

El Tribunal Constitucional podría derogar la ‘doctrina Parot’, adelantando así la salida de prisión de 40 etarras que cumplen condenas por delitos de sangre.

Comentarios

d

Yo creo que el gobierno acababa antes diciendo abiertamente que están negociando de nuevo con ETA, y no mandando a los mamporreros del TC a hacerles el trabajo sucio.

D

#1 Si. Y de paso nos haría partícipes a todos. Y no tendríamos "aberraciones" como lo del Faisan.

Pero han escogido el camido de "yo me lo guiso, yo me lo como". Pues a apechugar con las consecuencias.

Menos mal que hay separación de pode....oh wait!!!

M

Estoooo... #1, #2 ¿Estais hablando del TC que tiene mayoría conservadora (vulgo ppera)? Porque si hay otro con mayoría progresista, me lo he perdido.

http://www.publico.es/espana/382827/un-estudio-desvela-el-sesgo-conservador-del-tc

http://www.elnortedecastilla.es/20070929/espana/conservadores-hacen-control-recurso-20070929.html

Si resulta que el TC -que tiene mayoría conservadora- es el que habla de hacer algo, poco tiene que ver el Gobierno (este al menos). Igual si mirarais la fuente de la noticia se podría ver por dónde van los tiros.

d

#4 Guau.
¿Pero tu lees las fuentes que has puesto?
¿Por que no te informas antes de pontificar?

Primero, el articulo de Publico habla de pasado, y el tremendo sesgo conservador es un 52% de mayoria conservadora en el tiempo frente a un 48% progresista.
El segundo es un articulo del 2007 por un asunto particular.

LA REALIDAD

Es que el tribunal constaba de 7 miembros propuestos por el PSOE y 5 miembros por el PP.
Uno de ellos, propuesto por el PP, murió hace 3 años.
3 de ellos, dimitieron hace unos días, dos de ellos del PSOE y uno del PP.
Actualmente, hay 5 miembros propuestos por el PSOE, su presidente, Pascual Sala, y los magistrados Luis Ignacio Ortega, Adela Asúa, Pablo Pérez y Manuel Aragón. Propuestos por el PP hay 3, Ramón Rodríguez, Francisco Pérez y Franciso J. Hernando.

Ahora habla de la mayoria conservadora si puedes.

D

si, como se separan los burros en un pesebre.