Hace 11 años | Por --71369-- a lacasadelarcerojo.es
Publicado hace 11 años por --71369-- a lacasadelarcerojo.es

Solo hay que irse a la nasa para comprobar la estupidez del ingeniero de los últimos años, en donde nos encontramos por ejemplo como hace un par de décadas el Hispasat, ese maravilloso satélite español de pandereta y ole toro estoy a punto de irse a la mierda porque “falló un comando para expandir las placas solares”, delirante… ¿no tenemos sistemas redundantes? Sobre todo cuando no puede ir allí el FP de turno a arreglarlo más que otra cosa porque o se encuentra en orbita o se encuentra literalmente en otro planeta, pero nada.

Comentarios

gontxa

El blog del bocachanclismo. Al menos en lo que a programación se refiere. Aún pensará que la hora de crear sistemas tan complejos le dicen al becario, "programame un satélite, por favor". Detrás de ese trabajo hay un gran número de profesionales analizando requisitos, funcionalidades, etc. Al programador le llega lo que tiene que implementar con pelos y señales. Después esto se prueba, se analiza y se corrige hasta que hace, ni más ni menos lo que se ha definido que haga.

Así que, amiguete, no tiene que ser el programador el que la caga. Es más, es el que menos la caga. El programador programa sólo lo que le dice un equipo de ingenieros, físicos y demás.

HORMAX

Este tipo no tiene ni p. idea de como se hacen las cosas. ¿Será abogado?